tercero enero

sábado, 20 de junio de 2020

SÁBADO 20 Y DOMINGO 21

Estamos en un finde de sol. El primer finde de este mes de junio que podemos considerar de sol total con anticiclón encima de la península y con buenas temperaturas, aunque seguro que muchos y muchas hubieran querido que suban más los grados estos días, pero de verdad, que está bien así ja,ja,ja...

Antes de seguir, os recuerdo que se agradece mucho que echéis un vistazo a la publi que sale en la web y que es la forma de ayudar un poco en su mantenimiento, así que antes de ir corriendo a la playa o a coger la bici, dedicar unos minutillos ok...?. GRACIASSSSS...

Desde ayer y hasta el domingo tenemos un sorteo funcionando en redes sociales, así que echarle un ojo y participar si queréis lograr un pase para dos personas para bajar el Sella este verano con la empresa AIPOL AVENTURA.

Vamos ya con la previsión porque como ya comentábamos el jueves, hay ligeros cambios, solo ligeros.

Hoy ya de madrugada los cielos estaban azules del todo y sin una nube en todo el norte. Los que desayunamos pronto pudimos desayunar con solete seguro porque a media mañana podría ser que algo de nube muy débil se pase por Lugo y occidente asturiano, pero nada que estropee el día.

El día, salvo ese sustillo por el occidente y a primera hora es de sol. Todo el día. Lo que se mantiene es la entrada de algo de viento sur por Galicia y zona occidental que harán subir algún grado más por esas zonas que por el resto del norte.

La noche viene con nubes en el norte por ese sur que irá avanzando durante la noche pero todos tranquilos porque para la mañana del domingo ya habrá limpiado en todo el norte, salvo en la esquinita gallega que se mantendrá algo de nube. SIN LLUVIA.

La mañana de domingo es de sol en todo el norte salvo en esa zona gallega y para la tarde se espera que la parte final pueda entrar algo de nube que se hará notar más, cuanto más al oeste estemos. Será nube baja, así que no creo que estropee la tarde y en todo caso nos cambiará "sol por resol" pero sin dejar de calentar. Por la zona de la cordillera no desestiméis alguna gota al final de la tarde. 

Resumiendo estos dos días. Mas sol al oriente y más grados al occidente. Mínimas diferencias, tampoco os penséis que serán diferencias enormes.

Y LA TEMPERATURA DEL AGUA?, pues para la costa oriental asturiana podemos esperar unos 19/20 grados en el agua, y unos 17/18 en el occidente. Para Cantabria, les damos los 20 en el agua, y para Galicia, los 16. A todo esto, la mar estará como un plato...

Los que podáis aprovechar el lunes estáis de suerte, pero en general mejora bastante la semana que viene y eso ya lo comentamos el lunes. Parece que el verano viene para quedarse porque recordar que el SR. VERANO llega oficialmente esta noche de sábado a domingo a las 23:44.

Y para darle la bienvenida qué mejor cosa que una buena previsión de sol y unos buenos clics verdad??? ja,ja,ja...

BUEN FINDE A TODOS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario