tercero enero

miércoles, 24 de junio de 2020

PREVISIÓN A 15 DÏAS. HASTA EL 8 DE JULIO

Ayer os presenté en sociedad el nuevo logo. A mí personalmente me encanta, y no podía escoger mejor semana para presentarlo que una en la que parece que tendremos tormentas potentes, pero esto ya lo vemos mañana porque sería meterme en la zona de la previsión de los jueves y hoy es miércoles, pero solo os anticipo, que si queréis aprovechar el finde, no debéis dejar de leerla para aprovechar el finde a tope. El logo es la primera de varias novedades. Veis alguna novedad más en la web...?


En la previsión que tenemos ahora vamos a ver cómo vienen estos 15 días metiéndonos ya de lleno en julio y diciendo adiós a junio. Vamos con ella y recordar como siempre que se agradecen esos clics para ayudar.

LUNES 29:
Como vemos en el mapa la situación para el lunes es totalmente anticiclónica. Eso quiere decir buen tiempo, sol, calor y cielos CASI despejados, pero como vemos, el anticiclón( la "H") está todavía un poco lejos, desplazada a la izquierda. Esto se va a traducir en unos inicios de semana con sol y nubes, pero no muy calurosos porque al estar lejos, dejará descolgarse algo de viento de componente norte que además de enfríar, o impedir calentar, como queramos verlo, va a provocar seguro alguna tarde con tormentas así como entrada de nubes sueltas...Será una semana de nubes y claros en el norte pero en seco.

JUEVES 2:

Como el anticiclón no llega fuerte, las borrascas que circulan por el norte se descuelgan más de lo que querríamos y sobre el miércoles o jueves, sus coletazos puede que nos rocen por el norte dejando algo de agua. Todos tranquilos. Esto tiene pinta de que no bajará mucho y de lo peor tendremos nubes y claros débiles, pero sin llegar a tener días cerrados a llover. Y además, como veremos mañana, todo mengua al cocer...
El viernes 3 parece que le llegan vitaminas al SR. H y decide aumentar su zona de influencia por lo que si no cambia el panorama, se avecina un muy buen finde la semana que viene.


DOMINGO 5:

En medio de un buen finde aparece por la izquierda un coletazo de borrasca con la idea de regarnos, pero en medio de esa visión, el señor H decide recuperar su trono de verano y extiende su mano hacia la península. Mientras llega y no, siguen llegando vientos ligeros de norte, pero con cielos despejados. MUY BUEN FINDE a la vista para el 4 y 5 de julio.




MIÉRCOLES 8:

Mientras el señor del verano recupera su terreno, en las zonas más al este(Cantabria y País Vasco), esos vientos de norte podrían provocar algunas lluvias mínimas para mediados de la segunda semana de julio, pero sincera y personalmente, no lo veo. Creo que la tendencia a que el anticiclón se nos ponga encima es clara y que los días de buen tiempo llegan para julio.
Todavía no calentamos como debe ser en julio, pero si firmamos estar todos los días por encima de los 20 yo lo firmo. Y vosotros???

A modo de resumen, llega el verano, pero contenido en grados en el norte y a pleno rendimiento en la zona centro. Queridos amigos de Madrid, vais a pasar calor y sin gota que os caiga de momento...

Que nadie se olvide que mañana hay previsión para el finde y que os prometo lo vamos a disfrutar fuera de casa, y que nadie se marche sin echar un ojo a la publi.

BUEN MIÉRCOLES!!!!


2 comentarios: