tercero enero

sábado, 4 de abril de 2020

SÁBADO 4 Y DOMINGO 5 CON PODCAST


Finde para recuperar sensaciones de primavera después de una semana más bien invernal aunque la hayamos visto desde la ventana.

AQUÍ OS DEJO el PODCAST del programa de hoy en "A vivir que son dos días" y la previsión del tiempo que dí. Por si estáis algo aburridos y queréis  escucharme ja,ja,ja..., a toro, pasado, acerté bastante bien el sábado... ja,ja,ja.. Venga animaros y hacer clic en el siguiente enlace:


Hoy sábado lo empezamos con todo el cielo despejado desde las primeras horas, pero para el mediodía se espera que Galicia esté tapada con nubes que suben del sur. Ese sur será el responsable precisamente de que hoy superemos los 20 grados y que el MOMENTO VENTANA, sea especialmente agradable en el día de hoy, y aprovecharlo bien por la mañana, porque las nubes que suben del sur, no solo van a tapar Galicia, sino que por la tarde casi toda la península estará bajo el manto de nubes.

Estas nubes para la tarde serán más densas cuanto más al sur, así que aquí en el norte aunque las nubes llegarán por la tarde, no creo que logren ocultar del todo el sol y los 20 grados los mantendremos por la tarde aunque el sol no reine solo en el cielo.

Sábado para asomarse a la ventana, cargar pilas, tender la ropa, disfrutar el momento aplauso, y sobre todo, cargar pilas y moral si finalmente nos solicitan quedar en casa 15 días más. Pensar que será por el bien de todos y ya estamos más cerca del fin.

Esas nubes que suben de sur siempre son las que abren camino a las nubes que mojan y esas, ya rozarán Galicia la mañana del domingo siendo más intensas, como siempre que llegan de oeste, en la costa de las Rías Baixas. Por cierto, no hay nadie por ahí que mande fotos o vídeos de esa zona?, animaros!!!!

La mañana del domingo en el norte la pasamos en seco pero con nubes. Parece que comemos en seco con lo que el momento ventana debe ser antes de la comida, para por la tarde ya pasar al MOMENTO SIESTA mientras comienza a llover fuera.

Con la llegada de la noche las lluvias barren toda la península y de Galicia al País Vasco y del Cabo Peñas al sur de Madrid, se mojarán las calles por la noche.Posibles tormentas por la tarde.

El lunes ya vemos cómo viene el tiempo para la semana, pero habrá muchos momentos de sol, tranquilos.

Muchas fuerza, mucho ánimo y animaros a mandar vídeos de donde queráis para compartirlos. Me los enviáis al email eltiempodejavimo@gmail.com y luego ya los vamos compartiendo.

Y si no os da más, acordaros de visitar la publi que sale en la página para echar una manita. Muchas gracias...

BUEN FINDE A TODOS!!!! SIEMPRE SALE EL SOL!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario