tercero enero

sábado, 22 de febrero de 2020

PREVISiÓN FINDE DE CARNAVAL... Y SE ACABA

Fecha                        22/02/2020

e-mail                        eltiempodejavimo@gmail.com
Twitter                       @tiempodejavimo
Facebook                   eltiempodejavimo
Instagram                  eltiempodejavimo

Antes de empezar con la previsión de este finde de carnaval, GRACIAS a todos los que ayer me felicitasteis. Es un lujo teneros ahí días tras día, y que hayáis dedicado unos minutos a escribirme unas palabras. Igual que me gusta felicitar a los que me entero, porque siempre hay que celebrar las cosas buenas, no voy a negar que me encanta celebrar igualmente mi fecha, es obvio, así que muchísimas gracias de verdad.

Otra cosa antes del finde. A los que decían que el invierno del año 2020 no había venido ni vendría, fallaron su previsión en un 50%, porque no ha venido todavía, pero está a punto de llegar y os prometo que o mucho cambia todo este "tinglado" de mapas en dos días, o EL LUNES tendremos por fín la previsión típica del invierno que muchos llevamos esperando...

Otra cosa, seguir la línea de ayer y que lo de visitar la publi de la pagina antes de salir no sea flor de un día y os acordéis de hacerlo siempre que entréis, se os agradece mucho el detalle.

Y ahora sí, vamos con la previsión.

Hoy sábado no se espera un día limpio al 100% de nubes, sino que ya desde primeras horas de la madrugada una banda nubosa tapa el norte de Galicia y con el viento de componente NO que se espera de mañana, se extenderá sobre Asturias durante la mañana. Se trata de nubes muy poco densas, pero que no dejarán ver el sol limpio como ocurría ayer.

Para la tarde, cielos despejados en Galicia, ligeramente nubosos en la costa asturiana y cántabra, con más nube para el País Vasco. Las máximas se esperan en el entorno de los 15 pero mas bien por abajo, con unas mínimas cerca de los 5 grados en la madrugada. 
El viento de componente norte hará que la sensación térmica no suba mucho, sino que nos tire igual algún grado hacia abajo, y que si nos vamos al sur de la cordillera, los grados se disparen hasta cerca de los 20 con las máximas aunque a este lado del "MURO", las mínimas sean de cero o bajo cero.

El domingo viene mucho mas limpio que hoy, con cielos azules y casi ninguna banda nubosa que estorbe. Las máximas de nuevo serán similares a las de hoy sábado o un poco más altas, y las bajas estarán por debajo de los 10 notándose la  influencia que sigue marcando el viento de componente norte.

Como en muchos puntos de Asturias el lunes tienen fiesta os avanzo que viene despejado y no habrá problemas de lluvia. Sol y fresco. Pero ya lo comentamos el lunes porque la semana se va a complicar muuuuuucho....

Animaros a mandar fotos de este finde de los lugares donde os mováis, no olvidar los clics en la publi y si todavía no leíste las entradas sobre el patrón del tiempo hasta este momento del invierno o la de las grandes nevadas de la historia, no te las pierdas y míralas.

Buen finde a todos!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario