tercero enero

miércoles, 18 de septiembre de 2019

PREVISIÓN A 15 DÍAS - HASTA EL 2 DE OCTUBRE

Fecha                       16/09/2019
e-mail                       eltiempodejavimo@gmail.com
Twitter                     @tiempodejavimo
Facebook                 eltiempodejavimo
Instagram                 eltiempodejavimo

Como el otro día, os lo digo al principio. Agradezco mucho que quien lea esta previsión haga algún clic en la publicidad que aparece en la página en su parte superior e inferior.

De momento la previsión de ayer lunes respecto a la semana de los carruseles va saliendo bien, y os puedo anticipar que para la previsión de mañana jueves con vistas al finde, HAY CAMBIOS, y que la locura de días seguirá con nosotros estos días.

Pero ahora lo que nos ocupa es la previsión a 15 días y como siempre salimos del lunes siguiente con mapas cada 3 días para intentar ir formando una imagen de lo que nos viene. Atención, que arrancamos...







LUNES 23:
LLEGA EL OTOÑO!!!.
La situación con la empezamos la semana que viene es la de un mapa partido en dos. En la línea que os dejo en el mapa vemos como justo sobre nosotros se establece esa división para los comienzos de semana. Al norte, "mundo borrasca", al sur, "mundo anticiclón". Los primeros días de semana serán de calma, pero todo apunta a que estas piezas se moverán y esa presión que ejerce la borrasca grande, romperá el escudo de altas presiones. Saltamos tres días y vemos qué pasa.




JUEVES 26:

La presión de esa Borrasca tiene sus frutos y hacia el miércoles conseguirá que las altas presiones cedan y huyan a esconderse al oeste, dejando que la borrasca se centre en Europa y eso lo que va a provocar es la llegada de vientos de norte o noroeste que a los que estamos por el norte, nos afectará en forma de lluvia y descenso de grados. FIJAROS en que BAJA la línea verde!!!!. El resto de España, a tomar el sol.
Saltamos en el tiempo de nuevo 3 días...




DOMINGO 29:

De jueves a sábado esa masa de aire frío que marca la línea verde, se nos echa encima. Vientos de norte y lluvia. Cuando estemos más cerca ya concretaremos plazos y si finalmente todo esto se hace realidad, pero con mapas en mano, el finde de la semana que viene igual no es una buena idea para ir a la playa. El frío en teoría se notaría hasta media península. Qué hará el anticiclón que se encuentra ahí al oeste entre dos zonas de bajas??? De lo malo parece que el agua respetaría. Veremos...







MIÉRCOLES 2:

La previsión indica que el anticiclón se movería un poco al este, hacia nosotros y nos haría la entrada de mes más agradable después del frío de los días anteriores. Está lejísimos y puede cambiar pero habrá que ver si nuestro amigo anticiclón soporta la presión enorme de tanta borrasca alrededor. Lo veremos.


Y antes de marchar os recuerdo:
1- Mañana a las 09:00, primera previsión del finde y como dije antes, VA FUERTE porque hay cambios.
2- Acordaros de visitar la publi que aparece en la parte superior e inferior de la página para ayudar un poco a que este tiovivo siga funcionando. Me gustó lo del tiovivo... ja,ja,ja...
3- El ganador de la camiseta que sortee por el campeonato de basket es: RAMON MENÉNDEZ MARCOS, mándame un privado y charlamos para enviártela. FELICIDADES!!!!!!
Qué poquitos participásteis haciendo lo que se pedía...

Bueno, pues ya no mas, espero haberos explicado más o menos lo que nos puede llegar. CON GANAS de la previsión de mañana que es muy..."entretenida"...






No hay comentarios:

Publicar un comentario