tercero enero

jueves, 8 de agosto de 2019

FINDE DEL 8 AL 11 DE AGOSTO.

Fecha                       08/08/2019
e-mail                       eltiempodejavimo@gmail.com
Twitter                     @tiempodejavimo
Facebook                 eltiempodejavimo
Instagram                 eltiempodejavimo


Este finde viene loco, vamos a dejar eso claro antes de empezar. Llevamos una semana donde estamos viendo previsiones de agua y estamos en la playa, donde se anuncia una cosa y sale otra. Es una semana dificil, yo fallo el primero, pero comprender que el tiempo de esta semana se sale de lo normal por la situación que es, pero a pesar de ello, intentaré acercarme a lo que sucederá. Dejando claro que yo estoy encantado por las tormentas y todo lo que conlleva, ya me conocéis.

Ya que estamos recordando cosas, dejarme recordar una cosa a todo el que lea esto. No cuesta nada visitar la publi que veis en la página, arriba y abajo, y en menos de un minuto, ponéis un granito de arena para ayudar a mantener esta página. Que no se os olvide, por favor.

Hoy jueves empezamos con los cielos despejados en todo el norte salvo en Galicia, y especialmente en la costa oeste de las Rías Baixas. Las precipitaciones quedarán retenidas toda la mañana en Galicia  pero con el paso de la mañana y la llegada de la tarde  el agua se extenderá al occidente de Asturias, casi a todo el centro y zona NO de Castilla y León. En el oriente, vamos en seco salvo que surja una tormenta no esperada de la nada.

Las precipitaciones serán intensas durante la noche en todas esas zonas y hasta la madrugada lloverá con ganas.

Durante la jornada del viernes se espera lluvia en Galicia especialmente por la mañana, chubascos en el occidente de Asturias y Castilla y León, con nubosidad en el resto de Asturias. A pesar de estar a casi 24 horas, no se puede asegurar que no caiga algo de agua en la zona oriental de Asturias y tierras vecinas de Cantabria, aunque todo parece indicar que el día circulará entre claros, nubes y chubascos que de darse serán mas probables en el tramo final del día y madrugada al sábado.

El sábado se produce un cambio notable en la posición de las fichas en la partida, ya que la borrasca pasa de estar al oeste de la península, a situarse al norte. Eso se traduce en que el tiempo comienza a mejorar por la zona de las Rías Baixas, pero a cambio en Asturias dominarán las nubes durante todo el día hasta media tarde. En Cantabria las precipitaciones se plantean intensas desde primera hora y casi durante toda la jornada.

Y si llegamos al domingo con la previsión actual.... " SE ARMÓ EL BELÉN"...

Según se espera ahora para el domingo se producirá un descuelgue de aire frío, nuestra querida línea verde, que meterá precipitaciones de forma SUPER INTENSA para toda la jornada del domingo en Asturias, Cantabria y País Vasco. Podríamos estar hablando sin lugar a dudas del día de más precipitación de este verano 2019, así que espero y deseo que se relaje la previsión. El  sábado lo vemos de nuevo.

El lunes todavía seguiríamos con lluvia en todas las tierras del norte pero la intensidad de las precipitaciones va a menos y la idea es que el martes tendremos día de playa, así que calcular que para la tarde ya no debería caer mucho.

Si siempre os digo que el sábado concretamos la previsión de sábado y domingo, con más razón esta vez concretaremos el lunes ya que forma parte de las fiestas que tenemos este finde con nosotros.

ENTRE LOS EVENTOS DE ESTE FINDE TENEMOS: (acordaros por favor de hacer algún clic en la publi de la web)

BANDU DE SAN ROQUE, JIRA A PANCAR.
El día se espera que trascurra en seco y con nubes y claros, la previsión de lluvia para Pancar el sábado es inferior al 10%, pero para media noche se espera la llegada del frente que nos mojará y mucho como dije antes, durante el domingo. El mismo sábado, en la entrada de la web, trataré de confirmar hora a hora esta previsión, pero ya os digo que no se espera agua para el sábado en horas de sol, el problema vendría en la madrugada. El viernes veremos en Redes Sociales cómo va el tema.










PRESTOSO FEST
Más que recomendable este festival de música . Hoy jueves puede ser el peor día por las tormentas que se generen durante todo el día y especialmente por la tarde, pero viernes y sábado vienen mucho más relajados y con sol que el primer día. Disfrutarlo mucho.


SAN FELIX EN VALDESOTO.
El único que me preocupa es el domingo. El resto creo que los pasáis en seco salvo 4 gotas aisladas que pudieran caer, pero el domingo llueve seguro. Lo de concretar la previsión del lunes va por vosotros, así que tranquilos que lo miramos bien el sábado cómo irá el tema del desfile.












FIESTAS DE DEVA
La previsión encaja con todo lo expuesto anteriormente, así que no hay variaciones para vosotros. Aquí os dejo el cartel



2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. OBTENGA LOS MEJORES SERVICIOS DE HACKING‼ ️
    El tema de la estafa es desenfrenado hoy en Internet. Las personas ya no confían en los anuncios que ven en los sitios, especialmente en los comentarios.
    Pero
    COPE TECHS es una organización en la que puede confiar cuando se trata de servicios de hacking. Nuestros servicios de piratería son para ayudar a las personas y no con fines de robo.

    Aquí hay una lista de los SERVICIOS DE HACKING que podemos ofrecerle:
    ▪️ Brindar apoyo financiero rough a través de nuestro proceso de Bitcoin Mining and funding y financiarlo en una cuenta de PayPal si es necesario.
    ▪️ Hacks para teléfonos y computadoras
    ▪️ Correo electrónico 📧 & Cuenta de redes sociales💝 Hacks
    ▪️Cambio de calificaciones🗞 y puntaje de crédito💰
    ▪️Detección de debilidad y actualización de FireWall y mucho más.
    Nuestros Hacks son Suberb y siempre están listos para hackear para ti, cualquier día, en cualquier momento.

    Si alguna vez necesita ayuda o servicios de piratería, contáctenos a través de nuestra línea segura. Nuestros servicios para usted estarán ocultos y sin ninguna razón serán revelados a otros. Tienes nuestra palabra sobre eso.
    Se aceptan llamadas, mensajes de voz y mensajes de texto.
    Contacto: +1 (808) 600 0773
    Correo electrónico: copetechs@gmail.com

    ResponderEliminar