tercero enero

miércoles, 12 de junio de 2019

PREVISIÓN A 15, DEL 17 AL 26

Fecha                       12/06/2019
e-mail                       eltiempodejavimo@gmail.com
Twitter                     @tiempodejavimo
Facebook                 eltiempodejavimo
Instagram                 eltiempodejavimo
WEB                       www.eltiempodejavimo.es


Y con esta previsión
nos vamos a la última semana de junio. Esto no corre, vuela. Y antes de que nos demos cuenta, estamos ya de vacaciones y disfrutando del sol, porque no lo dudéis, tendremos verano de sol.

Antes de empezar os digo que el anticiclón está asistiendo al gimnasio regularmente según me comentan. Las clases que le reservamos para que se ponga en forma lo más rápido posible parece que están dando sus frutos, y aunque nos cuestan un pastón, parece que merece la pena.

Vamos con la previsión a 15 días que como siempre empezamos en el lunes de la semana siguiente.

LUNES 17:

El anticiclón empieza la próxima semana con ganas de venir a trabajar ya de escudo, pero antes de que llegue, un montón de nubes parece que se cuelan por la izquierda, y tienen la intención de tapar toda la península en los inicios de la próxima semana. No se esperan precipitaciones, pero sí  nubes para los comienzos y que podrían durar hasta mediados de semana.




JUEVES 20:

El jueves es la muestra de que todavía necesita más sesiones de gimnasio. No puede con la presión de las borrascas y se retira un poco a coger fuerzas, con lo que para el jueves y viernes de la próxima, podrían llegar algunas gotas a la mitad norte de España, y como os imagináis, especialmente a las zonas que estamos en el norte, y más especialmente a Galicia y Asturias al entrar desde el oeste.



DOMINGO 23:

Después de la retirada del jueves, el anticiclón quiere volver y saca brazo. Se pone en plan "cachas" y hace imponer su ley frente a las borrascas atlánticas. Si en lugar de volver fuerte el domingo, lo hiciera un poco antes, nos permitiría tener un buen finde, cosa que de momento, no sale. Así que vamos a confiar en que coja fuerzas antes del domingo 23, y se presente de improviso para darnos una sorpresa.



MIÉRCOLES 26:

Señores y señoras, con todos ustedes el SR. Anticiclón, el más fuerte del barrio y con residencia en las Azores, con muchos bares de presión y con intención de seguir en esta esquina del mapa, nos presenta una semana dominada por el sol. Hasta donde se tienen mapas para esta última semana de mes, los cielos son azules y despejados gracias a la posición de nuestro amigo.
Todo hace indicar que la llegada de julio va a venir con buen tiempo, así que buena noticia para todos.

Si miramos estos mapas en conjunto, parece que los días van mejorando según avanza el mes. Todavía nos queda una tercera semana de mes con inestabilidad pero a partir de ahí parece que va mejorando el tiempo. Lo iremos ya concretando en las previsiones de lunes, jueves y sábado.

Acordaros por favor de hacer algún clic en la publi que sale en la parte superior e inferior de la página. Os dejo foto a ver si todos nos aclaramos al fín de lo que es publicidad. Se trata de pulsar encima y esperar a que cargue la página en cuestión, ya está. Os lo agradezco mucho, y más este finde con la cantidad de tiempo que me lleva.

2 comentarios:

  1. Javimo hoy es primer día de Temporas, no digo más....

    ResponderEliminar
  2. Quisiera, saber si el miércoles 19 llueve en Grado, muy agradecida

    ResponderEliminar