tercero enero

miércoles, 22 de mayo de 2019

PREVISIÓN A 15 DÍAS Y NOS METEMOS EN JUNIO

Fecha                       22/05/2019
e-mail                       eltiempodejavimo@gmail.com
Twitter                     @tiempodejavimo
Facebook                 eltiempodejavimo
Instagram                 eltiempodejavimo
WEB                       www.eltiempodejavimo.es





Ayer os decía que la previsión de hoy venía caliente. Bueno, pues por una vez no busqué dobles significados y estoy seguro que esta previsión a 15 días os gustará a todos porque lo que se intuye es que el anticiclón, como decía el otro día, se puso "cachas", y no hay borrasca que le tosa.


Vamos a ver cómo son los días que tenemos por delante.








Lunes 27:

Bonita imagen la de este mapa donde se ve claramente que el anticiclón es grandote y domina toda la escena. No se ven nubes que tapen la vista de la península y si queremos poner algún pero a esta situación, es que nos llegarán vientos de norte algo fríos que impedirán subir mucho las temperaturas para cerrar el mes de mayo, pero sol, tendremos sol para empezar la semana. Lo ideal sería mover un poco el anticiclón al este.




Jueves 30:

Último día de mayo. La zona de altas presiones se mueve un poco al este y esto hace que la mitad de semana siga con sol. Resulta curioso cómo esa marca naranja que os pongo, nos indica un conjunto de nubes que podrían dejar peor tiempo para Canarias que para Asturias. Pero bueno, los que estamos en el norte, seguro que lo agradecemos, no?. Sol en toda la península salvo alguna pequeña nubosidad en el Mediterráneo.



Domingo 2:

Seguro que muchos tenéis este finde comuniones, bodas, carreras,..., es uno de los típicos. Pues bueno, no puede ser mejor la previsión. Soles y soles con más soles. Seguimos con el único pero del principio, los vientos serán algo frescos y la costa norte los cogeremos de frente, pero bueno, sin queja. Sol y los 20 grados asegurados.




Miércoles 5:

Aunque sean fechas muy lejanas parece que podría estropearnos  el idílio con el sol. Si finalmente algo de nubosidad que baja del norte, consigue colarse, nos dejaría agua durante un par de días al menos. Pero que nadie se preocupe porque estamos hablando de plazos muy lejanos, así que tranquilidad.





Supongo que estas previsiones os animarán a todos a hacer algunos clics en la publi de la web, y yo,sinceramente, os lo agradezco mucho.

Acordaros que mañana a las 09:00, tenemos la previsión para este finde y veremos si finalmente mis impresiones del lunes se confirman o ganan las previsiones de los mapas que teníamos el lunes.

De momento, disfrutar del miércoles que viene con sol.








1 comentario: