tercero enero

miércoles, 17 de abril de 2019

PREVISIÓN A 15 DÍAS TRAS SEMANA SANTA

Fecha                       17/04/2019
e-mail                       eltiempodejavimo@gmail.com
Twitter                     @tiempodejavimo
Facebook                 eltiempodejavimo
Instagram                 eltiempodejavimo
WEB                       www.eltiempodejavimo.es

Vamos a ver cómo será el tiempo que nos llegará después de esta Semana Santa. Será un poco distinta a la que suelo hacer normalmente los miércoles porque por problemas de cobertura no puedo poner los mapas que suelo dejaros, así que será más bien todo escrito.

Después de unos días festivos donde como veremos mañana jueves, las lluvias se van al sur y el buen tiempo al norte, asoma el lunes 22 por las islas británicas una borrasca que está decidida a precipitarse sobre nosotros.

Se espera que el lunes 22 por la tarde, el frente toque Galicia, y durante la noche se extienda por todo el norte. De martes a jueves parece que el cielo estará dominado por las nubes y las precipitaciones con un ligero descenso de las temperaturas.

Para el viernes llega un cambio. El anticiclón, es decir, el buen tiempo dominará de viernes a lunes, con subida de temperaturas para el próximo finde.

Para el último día de mes y primeros de mayo, nos podría llegar un frente frío de norte con precipitación y frío. Queda mucho tiempo y se ve muy lejos, pero parece que el final de mes y entrada del nuevo, estará movido.

Recordar ir mandándome con tiempo las fechas para comuniones y eventos del nuevo mes, así como los carteles que queráis compartir en las previsiones.

No olvidéis que está en SORTEO una nueva camiseta de JAVIMO hasta el viernes a las 12 de la noche. Para participar, o mandáis un correo a javimosorteo@gmail.com o seguís los pasos indicados en las redes sociales.

Así mismo, no olvidéis hacer algún clic en la publi de la web, por favor.

Mañana a las 09:00 la previsión para los 4 días de fiesta de SEMANA SANTA, con los mapas más actualizados.

Nos leemos y clicamos, ok?? 

1 comentario: