tercero enero

sábado, 30 de marzo de 2019

SÁBADO 30 Y DOMINGO 31

Fecha                       30/03/2019
e-mail                       eltiempodejavimo@gmail.com
Twitter                     @tiempodejavimo
Facebook                 eltiempodejavimo
Instagram                 eltiempodejavimo
WEB                       www.eltiempodejavimo.es

Último sábado y domingo de marzo. Serán los últimos de sol en unas semanas. Vamos a ver cómo vienen.

Lo que se esperaba como dos días de sol limpios y sin complicaciones ha cambiado. El sábado estará mejor en toda la línea de costa que en zonas de interior y eso es porque si bien la mañana estará despejada en toda Asturias, ya después de comer notaremos que van llegando algunas nubes y esas nubes se convertirán en tormentas o precipitación  casi segura en zonas cercanas a las Cordillera y sobre todo las zonas situadas en el suroccidente astur y este de Galicia.

Las máximas oscilarán entre los 16/17 de la costa y los 18/20 de zonas de interior, ya que hoy sábado a quien no se le espera, es al viento.

Para la noche esas posibles gotas ya habrán pasado a la historia y la madrugada será seca repitiendo el domingo el mismo patrón que hoy sábado: cielos casi despejados de mañana, nubes al mediodía y posibles gotas con tormentas en zonas de suroccidente y posiblemente en toda Galicia esta vez. Sin duda, mejor tiempo mañana en el oriente que en el occidente.

Por el sur de la península deberán prestar atención a las precipitaciones ya que serán fuertes y con dirección norte, a ver si por fín cae algo de agua en el centro de España.

Las máximas el domingo serán un par de grados más bajas que el sábado y un poco más desapacible el día si lo comparamos con el de hoy. La razón será el incremento del viento ligeramente que sigue siendo nordeste.

Y a partir del martes vuelve el invierno así que preparar la ropa de abrigo y los paraguas porque los necesitaremos. El lunes lo veremos en la previsión de las 09:00, pero avisados estáis.

Que nadie se olvide de hacer algún clic en la publi de la web por favor.

Nos leemos en las redes sociales casi al momento. Aprovechar este finde.


3 comentarios:

  1. Y en Asturies que tiempo hara este finde ?????

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches Javimo, el Miércoles vuelvo de A Coruña, como estará el tiempo, sobre todo por Mondoñedo....habrá nieve? Gracias, un saludo.

    ResponderEliminar