tercero enero

lunes, 11 de marzo de 2019

ESTA SEMANA VUELVE EL INVIERNO. 11-17 DE MARZO

Fecha                       11/03/2019
e-mail                       eltiempodejavimo@gmail.com
Twitter                     @tiempodejavimo
Facebook                 eltiempodejavimo
Instagram                 eltiempodejavimo
WEB                       www.eltiempodejavimo.es

Esta semana vuelve el invierno amigos. Nos levantamos con algo de nubosidad residual del pequeño frente que nos afectó a última hora de ayer y durante la madrugada. Por el oriente y Cantabria todavía podría caer alguna gota a primera hora. Hoy y mañana serán días para apurar las buenas temperaturas y disfrutar de cielos casi despejados y con valores de mercurio superiores a los 15 grados.

Hoy lunes será un día más frío que mañana, y esto será porque justo antes de que vaya a cambiar el panorama, nos entrará viento sur que hará que rocemos los 20 grados ocasionalmente en la mañana del martes y mediodía. No caigáis en la trampa, el invierno llegará por la tarde, en pocas horas, y quien deje la ropa en casa lo pagará por la tarde.

Para la media tarde del martes empezamos con la película "EL INVIERNO II", las temperaturas se desplomarán durante unos días, las precipitaciones serán intensas en momentos concretos del miércoles y la cota de nieve bajará hasta los 600/700 metros durante el miércoles. En total, esta nueva película durará entre la tarde del martes y la mañana del jueves.

Las máximas para miércoles y jueves rondarán los 10 grados y los vientos serán de N-NO con mínimas que bajarán de los 5 en las mañanas para recordarnos cuando vamos al colegio o a trabajar que estamos en invierno.

Esta segunda parte de película tendrá un descanso el viernes y sábado para que nos dé tiempo a comprar palomitas. Bueno, en verdad es para que el sábado gastemos un poco de SUELA caminando y haciendo algo por los demás. Las temperaturas recuperan algo el viernes y el sábado subimos más de grados con un bonito sol.

Esta situación de viernes y sábado la confirmamos el jueves porque todo apunta a que el domingo se reanuda la proyección de la película y nos metemos en el papel de protagonistas que sufrirán el último coletazo del invierno a partir del día 19. El miércoles veremos un anticipo del guión de esta parte de la película como ya os imagináis.

El invierno no se va a ir todavía. Mentalizaros. Esta semana empieza la segunda parte. Ahora quedará por ver hasta cuando se quiere quedar, pero parece que el hecho de que la primavera tenga fecha de llegada no le a intimidar lo más mínimos. La previsión del miércoles va a ser muy entretenida...

Por resumir, lunes y medio martes de relax, y a partir de ahí, a tensar la piel ja,ja,ja...

Os ruego por favor, que dediquéis unos segundos a hacer algún clic en la publicidad que sale en la página tanto en la parte superior como inferior si podéis. Son solo unos segundos y se agradece.

Esta semana comienza la acción de nuevo y promete subir puestos en las audiencias...



No hay comentarios:

Publicar un comentario