tercero enero

sábado, 17 de noviembre de 2018

SÁBADO 18 Y DOMINGO 19

Fecha                       17/11/2018
e-mail                       eltiempodejavimo@gmail.com
Twitter                     @tiempodejavimo
Facebook                 eltiempodejavimo
Instagram                 eltiempodejavimo
WEB                       www.eltiempodejavimo.es

La verdad que estoy convencido de que ésta es la última previsión fácil de noviembre. La semana que empezamos viene más movida y la última parece que se mueve más, así que por mi parte, os recomiendo aprovechar estos dos días que tenemos de finde porque el tiempo de bonanza en el norte, se acaba...
Hoy sábado no hay duda posible. Día despejado en toda la zona norte salvo en la costa occidental de Galicia que empezará a recibir algo de nubosidad. Las máximas serán algo más bajas que ayer, uno o dos grados y el viento ya no será sur como estos días. En Castilla las nubes se dejarán notar al ir de avanzadilla de un frente que entra por el SO.

El domingo ya es mucho más acusado el cambio de tendencia y el viento que nos sopla será nordeste. De Asturias al País Vasco los cielos estarán dominados por claros en la mañana y metiendo nubosidad por la tarde. 

España entera salvo "el norte" se encuentra tapado de nubes y si bien por la zona de Cádiz ya les va a caer "la del pulpo",  por la tarde la acción se va a centrar en la zona centro(Madrid) y Mediterráneo. En las tierras frías del norte vamos bajando el termostato, y recuperando sensaciones de invierno, que ya va estando cerca.

Para ir abriendo boca os diré que la semana que viene ya podríamos volver a hablar de nieve en cotas altas, de algo de fiesta para mis amigos de Pamplona,  de lluvia, de máximas en los 10 grados en Asturias,..., bueno no digo más que quiero que la mayoría hagáis ese clic en la publi, ja,ja,ja..., el lunes lo vemos.

Resumiendo, el mejor finde de noviembre en el norte sin duda. Aprovecharlo y mandar fotos de esas espectaculares que muchos hacéis para compartirlas entre todos.

No os olvidéis de echar un vistazo a la publi de la página y que nos leemos en las redes sociales casi al momento. Buen Finde a todos.

La 1ª carrerra solidaria MANU BARRERA garantiza el sol y buen tiempo. Animaros.

Para las actividades de la Morgal este finde, también sol garantizado, entrando algo de nubosidad para el domingo por la tarde, pero sin esperarse agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario