tercero enero

sábado, 18 de agosto de 2018

SÁBADO 18 Y DOMINGO 19. APUESTA DE SOL.

Fecha                       18/08/2018
e-mail                       eltiempodejavimo@gmail.com
Twitter                     @tiempodejavimo
Facebook                 eltiempodejavimo
Instagram                 eltiempodejavimo
WEB                       www.eltiempodejavimo.es

Fin de semana de calor y sol. Se confirman los pronósticos y tendremos unos días para despedir muchos las vacaciones con sol  y buenas temperaturas. Es más, apuesto por 7 días de sol seguidos empezando a contar hoy.



La mañana de hoy sábado costará empezar bien por el oriente ya que contaremos con nubes bajas, pero hacia las dos de la tarde ya deberíamos estar disfrutando del mismo sol que disfrutan tanto en el occidente como en el centro.

Los dos días vienen con sol y valores máximos de mercurio sobre los 25 pero el problema lo tendremos con las mínimas. Andarán rozando los 15 grados y en zonas de interior, casi seguro que bajan de esos 15, así que abrigaros bien para salir por la noche del sábado al domingo.

Para los que salgáis por la fiesta de brujas, abrigaros bien, no es broma. El viento será nordeste, se hará notar, y el mercurio bajará hasta los 14, o menos. OJO!!!!!

Empezamos ya la segunda mitad de agosto, las horas de sol ya van a menos, los días se acortan, y sobre todo, las noches se hacen mas frías sin querer, y esto último lo notaremos especialmente este sábado.

No se espera nada de agua así que disfrutar de estos días de sol.

ACORDAROS de hacer un clic en la publi de la página web por favor, y recordar que el lunes tenemos nueva publicación con el tiempo de la semana, pero en las redes sociales nos leemos casi al momento.

Llegaremos a los 13.000 seguidores en facebook antes de terminar agosto?, veremos....

De momento, feliz finde, disfrutarlo a tope, y no olvidéis esos clics y compartirlo con vuestros amigos.

1 comentario:

  1. Eres un crack Javino. Mucho más fiable que televisiones, periódicos y aplicaciones. Muchas gracias.

    ResponderEliminar