tercero enero

sábado, 28 de julio de 2018

SÁBADO 28 Y DOMINGO 29. FINAL.

Posición                   43º 22´N, 5º50´O 43º 25' 41" N, 4º 48' 19"O
Fecha                       28/07/2018
e-mail                       eltiempodejavimo@gmail.com
Twitter                     @tiempodejavimo
Facebook                 eltiempodejavimo
Instagram                 eltiempodejavimo
WEB                       www.eltiempodejavimo.es

Este finde tendrá dos caras. Una no muy buena pero decente, que será la del sábado, y otro muy buena que será la del domingo.

FOTO JAIME B.

El sábado tendrá diferentes versiones según estemos en el zonas del centro o en zonas de costa.

Si estamos en zonas de centro el sábado viene nublado. Le costará y mucho a las nubes quitarse de en medio, incluso con orbayu al principio, y todo apunta a que la mañana será nublada y la tarde también. Salvo un cambio brusco de última hora, no se espera ver mucho sol en el centro.

En la costa la cosa cambia un poco. En el occidente la mañana la empezarán ya con nubes y claros que podrían ser suficientes para pisar playa, y por la tarde los claros irán ganando presencia hasta quedarse solos.

En el oriente la mañana será mucho mas nubosa, incluso con algunos restos de orbayu que nos recuerden la mañana del viernes, pero a partir de medio día, las nubes y claros ganarán la partida dejando ver el sol brillar en medio de las nubes y dejando una tarde agradable mas que posiblemente.
Las temperaturas para el sábado rondarán los 20/21 de máximas.

FOTO JOSE ANTONIO B.

El domingo es un día de sol al 100%. Salvo algunas nubes bajas residuales que podamos tener por el oriente,para muchos antes de despertarse..., los cielos se verán de color azul  pero las temperaturas no creo que lleguen a alcanzar los 25 por causa del viento. Para Cantabria, se espera que el domingo esté algo mas nublado que para Asturias, ya que la nubosidad va de oeste a este, pero así con ello, hará un día bueno. Tenemos dos días muy buenos por delante: el domingo  y el lunes.

Por cierto, el viento será muy fuerte en la costa norte gallega el domingo y se podría notar en toda zona costera del occidente. En toda la costa oriental no se debería reflejar pero por si acaso andar con cuidado si salís a la mar. Para domingo y lunes no se espera buen tiempo por las Rias Baixas y haréis uso del chubasquero posiblemente.

ACORDAROS de hacer un clic en la publi de la página web por favor, antes de salir y que nos leemos en las redes sociales casi al momento. Vamos a por esos 12.000 seguidores en facebook.

Buen finde a todos!!!!!



3 comentarios:

  1. Muchas gracias Javimo!!!!! Eres un crack!!!!
    Ahora a esperar como viene el tiempo para piraguas el próximo fin de semana.
    Lo que tú digas..., va a misa!!👏🏽👏🏽👏🏽

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS por esta buena noticia vemos el sol

    ResponderEliminar
  3. Soy del oriente,pero del límite con Cantabria (panes) y debemos tener un microclima porque las previsiones no se ajustan del todo,me gustaría que ajustarse un poco más está zona

    ResponderEliminar