tercero enero

sábado, 14 de julio de 2018

SÁBADO 14 Y DOMINGO 15.

Posición                   43º 22´N, 5º50´O 43º 25' 41" N, 4º 48' 19"O
Fecha                       14/07/2018
e-mail                       eltiempodejavimo@gmail.com
Twitter                     @tiempodejavimo
Facebook                 eltiempodejavimo
Instagram                 eltiempodejavimo
WEB                       www.eltiempodejavimo.es


Vaya finde que tenemos encima. Vamos a tener de todo. Un día bueno y un día no tan bueno. Y nada fácil de modelizar. En este caso si que os digo que no lo tengo nada claro. 

El sábado es día de playa. Empezaremos con algo de nubosidad pero en las primeras horas de la mañana ya deberíamos estar viendo el sol. Pocas nubes que lo estorben y valores en torno a lo 25. Sensación térmica algo superior y con una humedad altísima. NO se esperan tormentas en zonas de costa, casi no en zonas de interior, limitándose a zonas de la Cordillera la presencia de tormentas. Día más nublado hacia la zona central pero con la temperatura y la humedad que tendrémos que nadie dude de ir a la piscina, montaña o disfrutar del sábado en cualquier lugar. 



El domingo se cierra. No se descarta que ya pueda llover por la mañana, hasta media mañana, para luego tener unas horas centrales de nubes y claros entrando tormentas por la tarde y lluvia para toda la noche. Así de mal se presenta el domingo. 

Con suerte para la zona del oriente, se podría salvar la mañana en seco y con claros. Pero ya os digo que esto es una opción con suerte. 

Fiesta de CELORIO:
Voy a hacer la previsión con datos, pero siendo optimista. La mañana la podemos librar en seco con nubes y claros( a lo sumo 4 gotas breves)  y con mediodía en seco, y lo que es más importante, las tormentas no llegarían hasta las 19/20 horas donde empezarían a sonar y luego por la noche llover. Esto último si que no veo opción de librarlo pero hasta el mismo domingo no se verá  el cuadro que pinta el tiempo realmente.  Esta previsión la firmó ya mismo. Para la noche se espera agua. 

CANGAS DE NARCEA:
Sábado de nubes y claros con mucho calor y sin agua casi seguro aunque no descarto tormentas breves al final. En la madrugada del domingo podrían empezar a caer gotas de forma continua que durarían toda la mañana y por la tarde cambiamos la nube metida por tormentas para toda la tarde. No tiene buena pinta el domingo. 
Las lluvias durarían hasta la mañana del lunes donde ya pararía por la mañana dejando un lunes despejado y sinceramente no veo agua para la tarde.

Las maximas el domingo bajarían en torno a los 4 grados o más sobre el sábado volviendo a subir el lunes.

ACORDAROS de hacer un clic en la publi de la página web por favor antes de salir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario