tercero enero

martes, 19 de junio de 2018

PREVISIÓN FINDE PARA EL DEPORTE

Posición                   43º 22´N, 5º50´O 43º 25' 41" N, 4º 48' 19"O
Fecha                       19/06/2018
e-mail                       eltiempodejavimo@gmail.com
Twitter                     @tiempodejavimo
Facebook                 eltiempodejavimo
Instagram                 eltiempodejavimo
WEB                       www.eltiempodejavimo.es

Vamos a ver qué tiempo podemos esperar para los eventos deportivos que muchos de vosotros tenéis este finde y para los que me habéis pedido previsión.

Como os dije ayer, el viernes haremos otro a sólo 24 horas para así ir ya sobre seguro pero con esta primera previsión podréis ir preparando cómo será la aventura y lo que debéis preparar.

Os pido a todos que no os olvidéis de hacer un clic en la publi que veis en la página. Es la forma de ayudar a mantener esto funcionando con los gastos que conlleva.

Vamos primero con la Quebrantahuesos 2018.

 La salida se espera con sol limpio y una temperatura en torno a los 15 grados. Al paso por Somport seguimos con sol limpio y la temperatura andará rondando ya los 18 grados. El viento soplará de norte casi seguro por lo que del lado francés las temperaturas lo notarán y subirán algo más pudiendo llegar a valores cercanos a los 30 cuando las laderas os protejan de ese viento que tampoco será muy fuerte. Posibles formaciones de nubes altas en esas zonas de norte.

Al final de la ruta no se espera nubosidad ninguna y los valores andarán sobre los 30 grados. Lo que es seguro es que la ruta entera será en seco.

La gráfica podría quedar así:


No olvidéis ese clic en la publi por favor

Triatlón EOSprint Castropol 24 de Junio:

Salida con temperaturas posiblemente ya cerca de 20 grados y con muy pocas nubes que tapen el cielo, con lo que el día de momento, viene espectacular. Cielos despejados para toda la prueba desde mediodía, y valores máximos pudiendo llegar cerca de los 25 grados.

Trail Macizo de Ubiña:

Para la prueba del sábado se espera día despejado al 100% hasta media tarde, momento en el podría entrar algo de nubosidad. Las máximas rondarán los 22 grados y la salida será sobre los 15. Día seco y despejado.
El domingo día despejado total y con un par de grados más que el sábado. No se espera nada de agua ni nubosdidad y sí cielos despejados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario