tercero enero

martes, 13 de marzo de 2018

MILAGRO AL FINAL DEL INVIERNO???

Posición                    43º 22´N, 5º50´O 43º 25' 41" N, 4º 48' 19"O
Fecha                       13/03/2018
e-mail                       eltiempodejavimo@gmail.com
Twitter                      @tiempodejavimo
Facebook                 eltiempodejavimo
Instagram                  eltiempodejavimo
WEB                        www.eltiempodejavimo.es

Ayer por la noche os sorprendía con la alusión a unos mapas que daban alas a la imaginación de terminar el invierno con nieve en cotas bajas.

Para que veáis que no son alucinaciones, sino que es verdad que existen mapas que lo verifican, os los dejo a continuación.

Antes de todo os digo también que soy bastante escéptico esta vez, porque todo depende de que se forme una baja justo en nuestras cabezas, en pleno Cantábrico, pero como todo es posible, vamos a tener un poco de ilusión para rematar el invierno. Qué mejor forma de despedir el invierno que con la ilusión de ver nieve después del invierno que llevamos. Así pues, reactivo el MODO INVIERNO....

No me digáis que no sería una bonita forma de despedir el invierno, justo el día antes de que entre la primavera, que os recuerdo entra el día 20.

Vamos a verlo rápidamente.

Domingo por la tarde.  Ya nos caerían chuzos de agua y nieve en toda la Cordillera.

La cota de nieve caería bruscamente en la madrugada del lunes y llegaría cerca de la costa. Calcular dónde  vivís para saber si os llegaría algo.


Lunes al mediodía, cota cero. Sería solo durante unas horas, pero.....

En rojo os destaco el elemento principal para que se dé la opción.

Nieve o no nieve, lo que sí parece seguro, y ya os aviso con tiempo es que el invierno se despide con temperaturas invernales. Eso quiere decir que esos días de lunes a miércoles igual no pasamos de los 5 grados. Invierno de verdad el de este año.

Bueno ya no os aburro más. Ya sabéis que a partir de aquí lo iremos comentando por redes y en las actualizaciones de la página.

Acordaros de hacer un clic en la publi antes de salir de la página por favor y recordar que el viernes colgaré una primera aproximación a lo que nos llegará para Semana Santa.

Se cumple, no se cumple, se cumple, no se cumple,....


No hay comentarios:

Publicar un comentario