tercero enero

lunes, 1 de enero de 2018

PRIMERA DEL 2018 ---> REYES-->NIEVE???

Posición                     43º 22´N, 5º50´O 43º 25' 41" N, 4º 48' 19"O
Fecha                         01/01/2018
e-mail                        eltiempodejavimo@gmail.com
Twitter                       @tiempodejavimo
Facebook                   eltiempodejavimo
Instagram                  eltiempodejavimo
WEB                         www.eltiempodejavimo.es

Bueno amigos, ya estamos en el 2018. ¿Pensabais que por ser día 1 no tendríamos la previsión semanal?. Pues no, un poco mas tarde de lo acostumbrado, pero aquí vamos con ella.

La noche del 31 de diciembre nos permitió salir en seco después de una tarde bien mojada. Bien. Y ahora tenemos por delante tres días de buena temperatura, con valores por encima de los 15º y mínimas en torno a los 10º. El martes será el mas inestable de los 3 en  principio porque Carmen sigue al norte dando guerra.



Así pues el martes tendrá de todo, ratos de nube y agua, y otros de nubes y sol, aunque los primeros deberían ser los mas breves y de darse serían mas frecuentes por la mañana y para la costa, pero... por si acaso deciden visitar el interior que no os pille de sorpresa.

Miércoles y jueves ganan los claros con alguna nube, especialmente el jueves.

Y el viernes, además de los Reyes Magos, llega David. Quién es David? Pues la siguiente borrasca y ojo porque esta sí será importante tanto por el frío como por las precipitaciones.

No voy a meterme mas en detalle hasta el jueves, pero solo os digo que será la típica entrada "gorda" de frío y precipitación, la cual podría llegar a ser de nieve en cotas bajas para el sábado o domingo.

Mirar que si los Reyes ( y David), nos traen nieve para terminar la Navidad....

Poco mas que decir de esta semana. Tranquilidad al principio y puro invierno al final. A ver si con un poco de la ilusión de los Reyes, conseguimos además un poco de nieve que seguro que a los pequeños y a muchos de los mayores( esta claro que me incluyo), nos haría una enooooooorme ilusión y sería la guinda perfecta a unas buenas navidades.

Año nuevo, costumbre vieja. No olvidéis por favor de hacer un clic en la publi de los banners y si os acordáis todos los días, mejor. Os lo agradezco mucho.

Y darle a compartir a ver si pasamos otra barrera en facebook, tweeter o instagram.

FELIZ AÑO A TODOS Y EL JUEVES VEMOS A DAVID!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario