tercero enero

jueves, 23 de noviembre de 2017

ÚLTIMO FINDE DE NOVIEMBRE

Posición                     43º 22´N, 5º50´O 43º 25' 41" N, 4º 48' 19"O
Fecha                         23/11/2017
e-mail                         eltiempodejavimo@gmail.com
Twitter                        @tiempodejavimo
Facebook                    eltiempodejavimo
Instagram                   eltiempodejavimo
WEB                          www.eltiempodejavimo.es

Se acaban estos días con valores cercanos a los 20º y lo mejor de todo es que se acaban los días en los que no llueve. Esperemos que ahora vengan muchos seguidos con agua como se espera que vaya la semana que viene.

De momento hoy jueves irán entrando nubes según avance la tarde.  Durante la noche ya comenzará a llover por el oeste y luego extendiéndose a toda la provincia.



Mañana viernes será un día marcado por el agua y por el descenso más que notable de las máximas ya que no pasarán de valores cercanos a los 10º, con unas mínimas sobre los siete u ocho grados, marcados por vientos de oeste que ya nada tendrán que ver con la surada de estos días.

La jornada del viernes como os digo viene marcada por el agua y será especialmente intensa para la tarde y la noche al sábado, que será cuando pueda caer nieve en la Cordillera.

El sábado irá limpiando a medida que pasa el frente hacia el oriente, dejando un día nublado en general ( con agua según pasa) y limpiando mas tarde hacia el oriente por su dirección. Así pues, peor sábado para el oriente que para el occidente y centro porque dejará de llover mas tarde. Mañana bastante fría con mínimas cerca de 5º y máximas en los 10º.

Una vez que pasó el frente, el domingo nos depara un día de descanso con la mañana mas despejada que la tarde según parece, ya que por la tarde podría entrar nubosidad. Lo que sí parece que nos dejará el domingo de forma segura es una madrugada muy fría con valores por debajo de 5º y máximas que igual no pasan de 10º.

Así pues, viernes malo, sábado regular y domingo casi bueno, pero con frío.

Acordaros de hacer ese clic en la publi superior de la página y que nos leemos en facebook de forma rápida.

Buen finde a todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario