tercero enero

lunes, 20 de noviembre de 2017

EN ESTA SEMANA NOS LLEGA EL AGUA

Posición                     43º 22´N, 5º50´O 43º 25' 41" N, 4º 48' 19"O
Fecha                         20/11/2017
e-mail                         eltiempodejavimo@gmail.com
Twitter                        @tiempodejavimo
Facebook                    eltiempodejavimo
Instagram                   eltiempodejavimo
WEB                          www.eltiempodejavimo.es

Ya vamos acabando noviembre y después de unos días sin agua parece que esta semana por fin nos irá llegando de poco en poco.

De lunes a miércoles tendremos días de sol, sin casi presencia de nubes y con valores térmicos de máxima cercanos a los 20º al sol y en las horas en las que "pegue" bien, y con mínimas frías cerca de los 5º.



El miércoles a partir del mediodía notaremos cómo va entrando nubosidad del oeste y si bien es casi seguro que lloverá por el occidente, la probabilidad según los modelos decrece según vamos al este. Ahora mismo, y con los mapas que tenemos, dejaría lluvias raquíticas por la zona centro y nulas por el oriente. Hasta el mismo miércoles no se sabrá con certeza si se mete mas o menos al oriente la banda de agua.

El jueves toca calma de nubes y claros, seguimos con el viento sur y por lo tanto temperaturas agradables de día y sin agua.

El viernes comienza a cambiar el aire. Se mete noroeste que trae consigo una borrasca atlántica y esta vez si que de forma segura dejará agua para todo el norte el viernes y sábado.  Se espera que la llegada de la parte mas activa de agua se produzca entre el viernes al mediodía y el sábado al mediodía, así que viernes por la tarde y durante la noche será la mayor parte de precipitaciones.

Acompañando a este frente del viernes llega una zona de baja temperatura que nos hará volver a la sensación de frío todo el día para finde.

El domingo, en principio, nubes y claros sin agua.

Como siempre el jueves concretamos ya mejor lo que tendremos el finde, aunque no creo que cambie mucho.

Mañana publicaré una cosa que interesará a los que tenemos niños pequeños, le estoy dando las últimas vueltas. No esperéis nada del tiempo porque es de otro tema.

Y ya con vistas a la semana que viene se va confirmando en los modelos lo que "parecía" hace algunos días. Nos entrará norte "a cañón" para despedir noviembre y dar la bienvenida a diciembre con frío y mucha precipitación. Por fín.

Bueno pues nada más de momento. Acordaros de seguir haciendo esos clics en la publi de los banners que de verdad os lo agradezco.

Nos leemos en facebook lo mas rápido que pueda y vamos a por esos 6.000 seguidores a v er si caen para Navidades...con la nieve!!!!!

Buena semana a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario