tercero enero

lunes, 4 de septiembre de 2017

PRIMERA DE SEPTIEMBRE. SOL PARA LA GUIA!!!!

Posición                      43º 22´N, 5º50´O 43º 25' 41" N, 4º 48' 19"O
Fecha                          04/09/2017
e-mail                          eltiempodejavimo@gmail.com
Twitter                        @tiempodejavimo
Facebook                    eltiempodejavimo
WEB                          www.eltiempodejavimo.es

Se nos acabó el verano. Ya estamos en pleno septiembre y ahora el objetivo son los puentes que podamos tener en este mes y que el tiempo nos acompañe en estos días de vuelta al trabajo.



De momento la semana empieza con un lunes que como vimos llegó un poco regado, para ir abriendo pequeños claros por la tarde pero eso sí, sin agua. Se irá abriendo poco a poco la tarde del lunes y la mañana del martes debería tender a casi despejada, con buenas temperaturas por encima de los 20 y mínimas por encima de los 15º.

La tarde del martes, al final, se podría estropear con un retazo de frentecillo que nos dejaría agua durante la noche del martes al miércoles.

A partir de ahí, mejora constante del tiempo durante el miercoles, jueves y viernes con los cielos cada vez mas despejados y buenas temperaturas. Felicidades a los que disfrutéis de LA GUIA en Llanes ya que el sol lucirá para vosotros.

El sábado y domingo dentro de lo malo que se ve, puede cambiar ya que la nubosidad será del tipo que llevamos todo este verano, es decir, la borrasca que nos "roza" por el norte. En principio y a día de hoy, la mañana del sábado se podría salvar con nubes y claros, pero a partir de la tarde ya parece insalvable. Durante la noche iría entrando agua en grandes cantidades y el domingo se presenta mojado a tope para preparar la vuelta al cole.

Como siempre y ya sabéis, el jueves vemos cómo se presenta mas fielmente el finde, pero de momento no viene muy bueno.

Acordaros de seguir haciendo un clic en los banners de la pagina el día que os acordéis( si os acordáis todos los días mejor...) y que nos leemos en facebook casi al instante.

Y hoy para despedirme, permitirme unas palabras VIVA LA VIRGEN DE LA GUIA!!!!.

Feliz semana a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario