tercero enero

jueves, 10 de agosto de 2017

VEREMOS EL SOL EN EL PUENTE???

Posición                      43º 22´N, 5º50´O 43º 25' 41" N, 4º 48' 19"O
Fecha                          10/08/2017
e-mail                          eltiempodejavimo@gmail.com
Twitter                        @tiempodejavimo
Facebook                    eltiempodejavimo
WEB                          www.eltiempodejavimo.es

La verdad que este mes de agosto, no está viniendo como estos últimos años,pero tampoco olvidemos que el tiempo de estos últimos años no era el normal de esta tierra nuestra.

Y por si fuera poco el tiempo que llevamos encima, vengo ahora a deciros que la semana que viene puede que tengamos agua todos los días desde el lunes en adelante si se cumplen los peores pronósticos..."Heraldo de infortunios...", como decía un personaje en una de mis películas favoritas...ja,ja,ja...( supongo que muchos sabréis cuál es).



El por qué de este tiempo lo tenemos en que "no aparece" el anticiclón este verano. Está de vacaciones y esto hace que todo el viento norte que nos llega nos lo comamos con patatas y encima donde hay formaciones rocosas cerca de la costa, se convierta en lluvia a la mínima.

De momento vamos a centrarnos en lo que tenemos por delante estos días y la verdad es que estos días vienen para playa aunque sea con nubes.

Desde el jueves por la tarde hasta el lunes se alternarán nubes y sol, sin agua, y con calor. Podríamos rozar los 25º, así que habrá que aprovechar la playa a tope durante estos 4 días venideros porque puede ser la única playa que veamos con sol si se confirman los malos pronósticos. ¿Y cuando se confirmarán?. Pues en plazos muy cortos, porque dependerán de posibles variaciones en la dirección y situación de los frentes que nos pasen al norte. Pero pintar..., no pinta bien.

Y para este finde poca cosa salvo lo dicho. Aprovechar la playa lo mas posible de viernes a lunes por la mañana de momento. Los mejores días serán viernes y domingo, ya que el sábado aumenta algo la nubosidad.

Para los que preguntáis por San Roque. De momento nubes sin agua. Día tapado pero sin agua.

Acordaros de hacer ese clic en los banners de publicidad y que en facebook nos leemos casi al momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario