tercero enero

lunes, 31 de julio de 2017

AGOSTO LLEGA CON AGUA

Posición                      43º 22´N, 5º50´O 43º 25' 41" N, 4º 48' 19"O
Fecha                          31/07/2017
e-mail                          eltiempodejavimo@gmail.com
Twitter                        @tiempodejavimo
Facebook                    eltiempodejavimo
WEB                          www.eltiempodejavimo.es

Hoy decimos adiós a julio y se despide con un día  tristón. La tarde del lunes irá a peor, cómo no, con un frente que llega de Galicia y que irá pasando de oeste a este durante la tarde y que dejará la mayor parte del agua durante la noche en el occidente y centro, dejando lo peor en el oriente para la mañana del martes pudiendo tener incluso tormentas. Descenso de las temperaturas costando incluso llegar  a los 20º.



La tarde del martes, a medida que pase el frente, irá abriendo claros pero no muy grandes.

El miércoles podría ser el mejor día de la semana con sol limpio y cielo azul. Subidón de temperaturas de nuevo a los 25º y camino del jueves que repetirá los pasos del miércoles pudiendo entrar a última hora algo de nubosidad por la banda izquierda.

El viernes se declara mas partidario de venir con nubes y claros pero sin agua. Ligero descenso de máximas pero debería ser aprovechable para playa. Eso sí, mas tapado para el occidente que al oriente.

Y llegaremos al finde que como siempre lo veremos en profundidad el jueves, pero sé que muchos estáis ansiosos por ver lo que viene os confirmo que no tiene mala pinta.

La situación ahora mismo es de un sábado con nubes y claros por la mañana para el oriente y mas tapado por el occidente. Por la tarde iría entrando un frente que dejaría ya bastante agua a media tarde por occidente y centro y para el final de la tarde y toda la noche para el oriente.

El domingo viene dominado por las nubes y el agua. Un finde malo en general el primero de agosto, pero confiemos en que pegue todo un giro y el jueves pueda deciros que tenemos sol.

De momento nada mas. Sólo recordaros que hagáis ese clic en los banners( con uno al día vale), y que nos leemos en facebook al momento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario