tercero enero

lunes, 22 de mayo de 2017

MAYO SE VA ACABANDO. SOL Y TORMENTAS

Posición                      43º 22´N, 5º50´O 43º 25' 41" N, 4º 48' 19"O
Fecha                          22/05/2017
e-mail                          eltiempodejavimo@gmail.com
Twitter                        @tiempodejavimo
Facebook                    eltiempodejavimo

Estamos en la última semana de mayo y tiene toda la pinta de que este mes se va a despedir con sol y tormentas. Veamos cómo irá de momento esta semana.

Hasta el jueves será todo calma. Sol límpio, temperaturas en ascenso hasta el punto álgido del jueves donde posiblemente podremos rozar los 30 en zonas de interior y vientos de nordeste muy, muy suaves.



El viernes comenzará a animarse el tema con la cada vez mayor posibilidad de tormentas por la tarde, empezando por la Cordillera y extendiéndose hacia el norte.

El sábado viene nos nubes y claros pero después de lo que caerá en la tarde y noche del viernes, me apunto a un sábado de playa aunque con algunas nubes pero sin agua y máximas sobre los 20º.

Y para el domingo finalmente "parece" que empezaremos con nubes y claros por la mañana, esta vez ganando las nubes, y luego por la tarde tormentas y entrada de un frente por Galicia.

Como podéis ver esta semana viene con sol en su mayoría y aderezada con unas tardes de tormenta que pueden ser muy divertidas. Lo malo, que todavía estamos a lunes y de aquí al viernes puede cambiar un mundo. No digamos ya el domingo. Así que como todas las semanas esperaremos al jueves para concretar ya el finde con opciones de fallo mas reducidas.

En general no lo veo mal. Creo que mejorarán las previsiones en estas 72 horas. Esperemos a ver que pasa.

Felicidades a Marta Romano que ha sido la ganadora del sorteo de la semana pasada en el Hotel Miracielo de Barro.

Acordaros por favor de seguir haciendo esos clics en los banners de publicidad de la página y recordar de ahora la dirección es: http://www.eltiempodejavimo.es

Muchas gracias a todos por estar ahí y a ver cuanta animación nos trae este finde meteorológicamente hablando.

Feliz semana!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario