tercero enero

lunes, 7 de noviembre de 2016

SEMANA FRÍA Y MOJADA.

Posición                      43º 22´N, 5º50´O 43º 25' 41" N, 4º 48' 19"O
Fecha                          07/11/2016
e-mail                          eltiempodejavimo@gmail.com
Twitter                        @tiempodejavimo
Facebook                    eltiempodejavimo

Ya estamos metidos de lleno en noviembre y como se anunciaba, no defraudó en lo que a la primera entrada de frío se refiere.



Pocos años empezamos noviembre con un descolgamiento de frío como el que tenemos estos días y en base a las estadísticas, esto suele indicar un invierno frío y con mucha precipitación. Pero como todo... ver, veremos...

De momento el martes llegará con más frío de madrugada que el lunes y eso que ya hizo frío en esta mañana. Las máximas del martes seguirán por debajo de los 10, como mucho diría que 7-8 y eso sí, lloverá un poco menos que el lunes dándonos un pequeño descanso  a ratos

El miércoles notaremos una subida de las temperaturas que ya pasarán de los 10 grados. El viento ya será N-NO y será un día ganado en su mayoría por el agua al llegarnos otra borrasca del Atlántico, que notarán especialmente en la costa.

Jueves y viernes con suerte podrían ser casi de descanso en lo que al agua se refiere, las máximas lograrán llegar a los 15 y las mínimas se mantendrán por debajo de los 10 pero ya no será el frío de lunes y martes. Días en su mayoría nublados pero sin descartar ver en ocasiones claros de consideración. Por la tarde del viernes comenzará a llegar la siguiente borrasca.

Sábado y domingo en principio volveríamos a tener otra borrasca de las que bajan temperaturas, especialmente para el domingo con un giro de vientos mas a nortes, pero es posible que se adelante así que lo dejaremos en el aire hasta el jueves.

Resumiendo. Ya toca abrigarse, salir de casa con paraguas y poner calefacción por la noche, por lo menos hasta el jueves.

Buena semana y seguir con esos clics en la publi, por favor.

Esta semana, se une un anunciante amigo mas a la página. FROKY.




No hay comentarios:

Publicar un comentario