tercero enero

jueves, 3 de noviembre de 2016

LLEGA EL INVIERNO DE GOLPE

Posición                      43º 22´N, 5º50´O 43º 25' 41" N, 4º 48' 19"O
Fecha                          03/11/2016
e-mail                          eltiempodejavimo@gmail.com
Twitter                        @tiempodejavimo
Facebook                    eltiempodejavimo

Se acaba lo bueno. La manga corta, las gafas de sol,..., lo vamos a cambiar por el plumas y por el paraguas en un clic. Se acaba la monotonía del calor y empieza lo divertido del invierno. Este año llega pronto la primera "nortada".



El cambio será brutal por la gran diferencia térmica que tendremos.

El viernes empezará con nubes y claros, viento sur, y temperaturas igual de agradables que estos días pasados llegando a alcanzar al mediodía unos 18-19 grados con ayuda del sol, pero... Sobre las 17-18 horas se espera que el viento norte entre arroyando y se coma de un plumazo todo resto de viento norte. Las nubes llegarán en un suspiro y no creo que lleguemos a las 19-20 sin haber empezado ya a llover. Justo cuando choque el frío que llega con el calor del día acumulado podríamos tener alguna tormenta si hay suerte. A ver...

En resumen lloverá desde el viernes tarde hasta...como poco la próxima previsión, así que es fácil. Agua para el finde, e incluso primeros copos en la Cordillera para el finde.

Las temperaturas será donde notemos el cambio mas brusco. Para el sábado podríamos no pasar de 10 grados y para el domingo incluso menos, situando las mínimas si todo se desarrolla como parece, en 5 grados. Si, leísteis bien, 5 grados.

Resumiendo: Agua, mucho frío, ropa de invierno, manta, sofá. Así como pinta el finde.

Ya que no estará para dar muchas vueltas aprovechar a hacer algún clic en la publi ja,ja,ja...

Nos leemos en facebook.


No hay comentarios:

Publicar un comentario