tercero enero

lunes, 24 de octubre de 2016

SE VA OCTUBRE...CON SOL!!!!

Posición                      43º 22´N, 5º50´O 43º 25' 41" N, 4º 48' 19"O
Fecha                          24/10/2016
e-mail                          eltiempodejavimo@gmail.com
Twitter                        @tiempodejavimo
Facebook                    eltiempodejavimo


Después de un finde donde las apuestas meteo salieron a pedir de boca,provocándome gran satisfacción( no lo voy a negar), entramos en una semana donde parece que el tiempo lo quiere poner facil no, lo siguiente.



La situación se resume muy rápidamente debido a que tenemos unas altas presiones, anticiclón, en el norte de Europa, lo que provoca que actúe a modo de escudo mandándo contínuamente viento de NE, lo cual, ya sabemos en qué se traduce; " no pasa ni una borrasca que venga de Galicia".

Con lo cual, el resumen de la semana, por lo menos a día de hoy, es rápido. Tendremos nubes y claros, pero muchos mas claros que nubes, toda la semana. La temperatura mas fría será la mañana del martes ya que todavía nos llegará algo de norte, pero luego ya las máximas rondarán los 18-19, y las mínimas estarán incluso para el viernes y sábado, sobre los 13-14, bajando el resto a los 11-12.

Nada de lluvia en toda la semana, la dejamos para la que viene que seguro que llega.

Recordar que el sábado es el cambio horario, así que aprovechemos esta semana con sol y horas en las que aprovecharlo porque puede que coincidiendo con el cambio horario, nos llegue de verdad la hora de abrigarnos.

El jueves volveré. De momento, gracias por los clics diarios en la publi y nos leemos en facebook.

Ah, una pregunta. ¿Visteis algún pronóstico para el invierno por ahí? ....

Buena semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario