tercero enero

jueves, 27 de octubre de 2016

OCTUBRE SE VA CON PUENTE... Y SE LLEVA EL CALOR

Posición                      43º 22´N, 5º50´O 43º 25' 41" N, 4º 48' 19"O
Fecha                          27/10/2016
e-mail                          eltiempodejavimo@gmail.com
Twitter                        @tiempodejavimo
Facebook                    eltiempodejavimo

Ya terminamos octubre y para alegría de todos se va sin agua, con lo cual podremos disfrutar del puente, los que puedan, con un tiempo mas o menos frío, pero seco.



Los mejores días serán viernes y sábado. Días despejados y con las máximas mas altas de los 5 días que tenemos por delante, pudiendo lograr  los 20º en zonas de sol y a horas centrales. Las mínimas cerca de los 10º que serán constantes para todos los días.

El domingo nos irán llegando poco a poco nubes procedentes de Galicia, pero les costará. Lo que sí notaremos este domingo es que ya bajaremos las máximas un par de grados y la sensación de mas frío será notable.

Lunes y martes ya estarán bajo el manto de nubes, especialmente el martes, y con máximas mas cerca de los 16 que de los 20. Los vientos serán de norte con lo que la sensación de frío...ahí lo dejo.

Resumiendo el puente. Muy buen tiempo hasta el domingo, día que empezará a entrar nubosidad y bajarán las temperaturas de forma notable. Sin agua salvo sorpresa ya que las altas presiones que dominan Europa impiden que nos llegue lo grueso de la borrasca Atlántica.

Acordaros de hacer clic en la publi antes de marchar de finde, y recordar que nos leemos en facebook al momento.

Feliz puente a quienes lo puedan disfrutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario