tercero enero

lunes, 18 de julio de 2016

OLA DE CALOR, CALOR, SIGUE EL SOL...

Posición                      43º 22´N, 5º50´O 43º 25' 41" N, 4º 48' 19"O
Fecha                          18/07/2016
e-mail                          eltiempodejavimo@gmail.com
Twitter                         @tiempodejavimo
Facebook                    eltiempodejavimo

Ola de calor....y vaya calor.

La semana pasada había muchas quejas por la falta de calor, de sol, de verano.Hoy lunes hay muchas quejas...por el calor, qué le vamos a hacer, somos así. Pero para los que nos gusta el sol, estamos de enhorabuena porque sigue con nosotros por días sin fin de momento. Vamos a verlo.




En la jornada de hoy lunes, estamos sintiendo los efectos de la ola de calor al 100%. Muchísimo calor, especialmente en las zonas de interior, un sol de justicia, ambiento seco, agobiante, vamos, unas temperaturas demasiado extremas para lo que estamos acostumbrados aunque hablemos de verano.

Para el martes las máximas bajarán. En zonas de interior rondarán los 30º, pero sin llegar a los valores del lunes, y por la costa podríamos estar sobre los 24-25. Así de forma rápida y simple podemos esperar para el martes unos 6-7 grados menos que el lunes.

El miércoles bajaremos otros 4-5 grados en interior y 2-3 en costa, dejando las temperaturas en valores más normales para nuestra zona en época de verano. Mínimas por encima de los 15 nos aseguran noches de auténtico disfrute veraniego.

El jueves y viernes, se formará algo de nubosidad que hará descender el termómetro en unos 3-4 grados en general, dejando los valores máximos sobre los 21-22 con unos días de playa con nubes, pero que se agradecerán después de los 3 días que llevaremos encima. La peor parte se la llevará el jueves de tarde, momento en el que la nubosidad será mas abundante y notaremos mas sensación de "fresco" después de tanto calor acumulado.

No creo que se formes precipitaciones para ninguno de estos días, salvo para el jueves tarde si fuera de forma ocasional y local.



El sábado y domingo volvemos otra vez a los cielos casi despejados, con ligera subida de las temperaturas hasta los 25º y podremos disfrutar de unos días de playa de puro verano, pero esto como sabéis, ya lo vemos el jueves.

De momento tratar de llevar lo mejor posible estos dos días que quedan de ola de calor y hacer un clic en la publi de la página. Os lo agradezco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario