tercero enero

jueves, 23 de junio de 2016

PRIMER FINDE DEL VERANO 2016

Posición                      43º 22´N, 5º50´O 43º 25' 41" N, 4º 48' 19"O
Fecha                          23/06/2016
e-mail                          eltiempodejavimo@gmail.com
Twitter                         @tiempodejavimo
Facebook                    eltiempodejavimo

Ya estamos en verano. Empiezan a llegar esas predicciones de brujos donde unos dicen que el verano seco, o mojado, o con viento, o sin el, con agua,…, lo que hay que hacer por llenar periódicos…



Vamos con lo que sí podemos saber con mapas en la mano para estos tres días que tenemos por delante.

El jueves por la tarde empieza la fiesta con fuertes tormentas( especialmente en el interior) y lluvia que será cada vez mas intensa según llegue la noche. Buen momento para que los que estáis en costa demostréis vuestras dotes de fotógrafos porque seguro que habrá momentos guapísimos para fotografiar la mar con tormentas de consideración.

El viernes es un día malo, malo, malo. Lluvia por la mañana y fuerte, hasta media tarde por lo menos bastante intensa, luego ya suaviza algo el tema especialmente para el oriente, pero así todo no nos libra nadie del cielo tapado y con agua en general hasta la mañana del sábado. Este viernes notaremos que las temperaturas bajarán de forma notable.

El sábado viene nublado casi entero para el interior y para la costa podríamos tener claros de sol para primeras horas de la tarde. Viene mejor para la costa que para el interior.

El domingo, nubes y claros(40-60). No llega limpio el sol este finde. Menos mal que decían que llovería poco en el verano. Ya se notará este domingo una ligera subida de las temperaturas para encarar la semana en la que entra julio y que llega con sol.

Bueno, pues nada mas para estos días. Gracias por estar ahí, por los clics en la publi, y nos leemos en facebook “casi” al momento como ya sabéis.


A ver esas fotos!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario