tercero enero

lunes, 20 de junio de 2016

ADIOS PRIMAVERA. HOLA VERANO...

Posición                      43º 22´N, 5º50´O 43º 25' 41" N, 4º 48' 19"O
Fecha                          20/06/2016
e-mail                          eltiempodejavimo@gmail.com
Twitter                         @tiempodejavimo
Facebook                    eltiempodejavimo

Mañana se va la primavera y entra el verano a las 00:34 a.m. del día 21. Y lo hará con sol, calor, mucho calor de repente, pero cuidado...que todo esto será como una coctelera agitada y ese calor explotará en .... TORMENTAS!!!!!

Lunes, martes y miércoles son días de mucho calor, en los 25º sin problema. El miércoles por la tarde se podrían dar ya las primeras tormentas de la semana, especialmente por el interior.




Para el jueves, se espera un día de mas nubosidad, las temperaturas descienden en unos 3-4 grados, y para la tarde se podrían formar tormentas tanto en interior como en costa, pero mas probables en el interior. 

En la tarde del jueves aumenta la nubosidad, y dejará agua casi seguro hasta la mañana del viernes.

El viernes viene mas nublado en las primeras horas que por la tarde. Para la tarde podrían formarse claros pero todavía hay que esperar unos días porque esta muy en el aire.

Parece mas claro que para el finde tendremos nube y claros, ganando estos últimos, y con ligero aumento de nuevo de las temperaturas, dejando digamos días de playa.

Así pues, el verano llega con sol, nos mojará seguro jueves y viernes, probables tormentas el miércoles de tarde, y unos buenos días para el finde.

El jueves confirmamos los tres últimos días de la semana. Ya os digo que lo del viernes, no lo tengo nada claro con estos mapas y hay que esperar uno o dos días a que se aclare la situación.

Nos leemos el jueves en esta página, todos los días en faceboook y acordaros de hacer algún clic en la publi. Graciassssssss....




No hay comentarios:

Publicar un comentario