tercero enero

lunes, 4 de abril de 2016

EN ABRIL...AGUAS MIL!!!!

Posición                      43º 22´N, 5º50´O 43º 25' 41" N, 4º 48' 19"O
Fecha                          04/04/2016
e-mail                          eltiempodejavimo@gmail.com
Twitter                         @tiempodejavimo
Facebook                     eltiempodejavimo


Ya estamos en abril. Llegó la primavera, pero el invierno no se quiere marchar. Llegó tarde, y quiere amortizar el billete del viaje.

Esta semana es una semana de agua salvo martes y miércoles.



El martes se espera que en las primeras horas todavía puedan caer unas gotas, y con el paso de las horas irán limpiando las nubes del cielo dejando una tarde casi despejada y un miércoles despejado en su mayor parte hasta el final de la tarde, donde entrarán ya nubes de agua. Las máximas para estos dos días podrían llegar a los 15 grados, pero los vientos de N-NO harán que sigamos con esa sensación de frío.

El jueves  y viernes nos entra otro frente, con bajada de temperaturas hasta el extremo de costar pasar de los 10º y con las mínimas por debajo de los 5º.

Al final del viernes podríamos tener claros que serían el descanso previo a una borrasca que "parece" se descolgará desde las islas británicas.

Esta borrasca nos llegará durante el sábado y el domingo, con fuertes vientos de componente norte y parece que bastante precipitación. Lo que ocurre, es que según esta borrasca se "mueva" un poco o un mucho, nos puede dejar mas o menos agua. Ahora mismo no me atrevo a decir si lloverá mucho o poco porque no lo veo nada claro. Por lo que se ve, podemos tener claros y librar por los pelos o andar con paraguas los dos días. El jueves intentaremos concretar ya al estar mas cerca.

Así pues, semana fresca, con día y medio seco, y lluvia segura para jueves y viernes. Sábado y domingo quedan en "observación".

Gracias por los clics en la publi de la página.

Nos leemos en facebook y tweeter.

Buena semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario