tercero enero

lunes, 21 de marzo de 2016

SEMANA SANTA 2016

Posición                      43º 22´N, 5º50´O 43º 25' 41" N, 4º 48' 19"O
Fecha                          21/03/2016
e-mail                          eltiempodejavimo@gmail.com
Twitter                         @tiempodejavimo
Facebook                     eltiempodejavimo


Ya está todo el pescado vendido para los días de Semana Santa y salvo sorpresón de últimísima hora, parece que los días ya están perfilados.



El miércoles deberíamos comenzar un día de nubes y claros, seco, situación que se  repite en jueves pero con nubosidad aumentando ya que la primera de las borrascas de estos días pasará sobre nosotros.

El viernes tenemos dos opciones. Una es que la borrasca se diluya parcialmente y nos deje solo nubes y si acaso, algunas gotas pequeñas junto con claros, y dos, que la borrasca nos dé de lleno y tengamos un viernes mojado en condiciones.

El sábado toca día de claros y con mas calor, que se irán tornando en nubes según llegamos al final del domingo, momento en el que la borrasca mas seria nos llegará. Ésta nos llega sí o sí, y llegará el domingo para quedarse unos días. Vendrá con bastante viento y precipitación y aunque todavía podría cambiar, no parece que lo vaya a hacer.

Así que esta semana tendremos nubes hasta el miércoles, pero sin precipitaciones fuertes, y luego un día bueno, uno malo, otro bueno y otro malo. Esperemos que de los malos alguno de “disuelva” y nos quedemos con mas buenos que malos.
Nos leeremos en facebook a diario pero creo que esta será la última actualización de la página hasta después de las fiestas, así que cualquier duda la veremos en facebook.

Como conclusión, parece que lo que había dicho hace 15 días, parece mas cerca de cumplirse.


Buena semana y muy buenas fiestas.

Por favor, acordaros de hacer un clic en la publi que veis en la página. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario