tercero enero

lunes, 6 de julio de 2015

SEMANA DE CALOR EN JULIO. SIN AGUA.

Posición                        43º 22´N, 5º50´O 43º 25' 41" N, 4º 48' 19"O
Fecha                            06/07/2015
e-mail                           eltiempodejavimo@gmail.com
Twetter                         @tiempodejavimo
Facebook                      eltiempodejavimo
WEB                            www.eltiempodejavimo.info

Primera semana entera de julio. Día previo a San Fermín. Ya estamos en verano...

¿Y cómo viene esta semana? Pues con calor, con bastante calor.



El lunes empezamos con nubes bajas por toda Asturias, que a media mañana deberían ir desapareciendo para dejar un día de sol con temperaturas superiores a los 25º en zonas de interior y cercanas esos 25º por la costa.

El martes, toca ir de mas a menos. Amanecerá con cielos despejados o casi despejados, y a medida que entre la tarde se irá nublando, primero por el occidente, para terminar completamente nublado casi seguro a última hora. Temperaturas un par de grados menores, pero cercanas a los 25.

El miércoles se presenta como el peor día de la semana ya que una borrasca con origen en el atlántico, o los restos de la misma, pasarán sobre nosotros nublando el día. En principio, NO se espera que deje agua, mas bien, nubes continuas. A última hora de la tarde ya deberían limpiar esas nubes dejando claros.

Jueves y viernes son días de calor y sol. Al principio del lunes veremos pasar las nubes del vagón de cola de la borrasca pero el sol ya debería salir desde primera hora, haciendo volver a subir las temperaturas hasta alcanzar el viernes, de nuevo, temperaturas cercanas a los 30º.

Para el finde, alguna nube para el sábado y el domingo, de nuevo, mas claros que nubes pero seguimos sin agua. El jueves concretamos mas el finde porque a una semana y en esta época no se puede precisar como me gusta.

Así pues, de momento, sol(que debería salir en unas horas desde que escribo esto) y calor. Cuidado con el calor...

Buena semana y gracias por esos clicks.( Los que tenéis un programa para bloquear anuncios en el ordenador igual no veis la publicidad y deberíais anular el bloqueo para esta página). Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario