tercero enero

miércoles, 1 de julio de 2015

PRIMER FINDE DE JULIO. PLAYA Y CALOR

Posición                       43º 22´N, 5º50´O 43º 25' 41" N, 4º 48' 19"O
Fecha                           02/07/2015
e-mail                          eltiempodejavimo@gmail.com
Twetter                        @tiempodejavimo
Facebook                     eltiempodejavimo
WEB                           www.eltiempodejavimo.info


Llegamos al primer finde de julio y lo hacemos con mucho calor y días de playa. Y llegamos pasando de las 75.000 visitas de la página. no me lo puedo creer. Graciasssss!!!!



El jueves amaneceremos mojados debido a esa pequeña que a partir de la noche del miércoles pasará sobre nosotros y nos regará hasta primera hora de la mañana del jueves, para a partir de ahí ir limpiando progresivamente de oeste a este, con lo cual, los claros se dejarán ver por la tarde en zona centro y occidente, mientras que para el oriente la zona mas despejada ya coincidirá con la noche.

El viernes y el sábado los claros serán los grandes triunfadores. El día promete ser azul y dejar temperaturas por encima de los 25º y mínimas sobre los 15º. Las nubes proporcionarán pequeñas sombras que se agradecerán.

En la última parte del sábado irán entrando nubes de evolución que darán paso a un domingo donde las nubes triunfarán de manera especial en el oeste y centro y algo menos en el este. Pero debido a su naturaleza puede que no se lleguen a formar por lo que el domingo queda en comillas y lo hablamos por facebook según vaya llegando. Así todo, las temperaturas serán para ir a la playa.

Así pues el verano llega de lleno. Con calor y buen tiempo. Nos vemos en facebook y gracias de nuevo por vuestros clicks en la publi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario