tercero enero

lunes, 18 de mayo de 2015

TERCERA DE MAYO. NI FU NI FA....

Posición                   43º 22´N, 5º50´O                 43º 25' 41" N, 4º 48' 19"O
Fecha                       19/05/2015
e-mail                       eltiempodejavimo@gmail.com
Twetter                     @tiempodejavimo
Facebook                  eltiempodejavimo
WEB                         www.eltiempodejavimo.info


Llegamos a la tercera semana de mayo después de un finde bastante mejor de lo que las previsiones decían, especialmente las de algunos.

Esta es una semana bastante plana y anodina en lo que al tiempo se refiere.



El martes se presenta nublado en su mayor parte, con posibles claros en la zona centro y occidente y mas tapado hacia el oriente. La lluvia que debería llegar en la noche del lunes seguirá con nosotros hasta la madrugada del martes y primeras horas, abandonándonos durante el día, hasta las últimas horas del martes en que volverá con nosotros.

El miércoles se presenta mas tapado y con chubascos a lo largo de todo el día, como siempre en estos días, un poco peor para oriente. Es con diferencia el peor día de la semana. Para estos dos días, las máximas estarán en los 15º. 

El resto de semana se presenta PLANA. Mínimas bajas cerca de los 8º, máximas por encima de 15º, nubes y claros y ausencia de agua. La tendencia es que para el finde podamos subir un par de grados pero esto habrá que confimarlo, ya que según esta tendencia la semana que viene, aparenta ser mucho mejor en sol y temperaturas.

Bueno, el jueves o viernes concretamos algo mas el finde.

Nos leemos en facebook y mil gracias por hacer click en la publi que sale.

Feliz semana!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario