tercero enero

lunes, 11 de mayo de 2015

SEGUNDA DE MAYO...

Posición                  43º 22´N, 5º50´O                    43º 25' 41" N, 4º 48' 19"O
Fecha                     11/05/2015
e-mail                     eltiempodejavimo@gmail.com
Twetter                   @tiempodejavimo
Facebook                eltiempodejavimo
WEB                       www.eltiempodejavimo.info


Bueno pues ya estamos en la segunda semana de mayo, semana que viene marcada por la entrada de un ola de calor de origen africano pero que a nosotros, por efecto del anticiclón que tenemos situado al oeste de España, no nos llegará ya que el anticiclón nos tira encima nubosidad proveniente de una borrasca atlántica que se encuentra sobre las islas británicas.

Pero ojo que por Sevilla y zonas cercanas igual alcanzan los 40 grados estos días. 



Conclusión. Semana de temperaturas muy agradables sobre los 20º pudiendo subir algún día hasta los 23º o 24º del miércoles para luego bajar jueves y viernes, volviendo a subir para el finde. Vamos a ello.





De lunes a miércoles las temperaturas se mantendrán con máximas por encima de los 20º. Mañana tapadas con brumas o nieblas y mínimas por encima de los 10º. El mejor día será el miércoles tanto de calor como de cielos despejados.

Jueves y viernes nos "peinará" parte de una borrasca que anda por el atlántico, dejando nubosidad y mas agua cuanto mas este nos vayamos, ya que digamos " tendrá mayor facilidad para descender" ya que al oeste se encuentra el anticiclón. Descenso de temperaturas máximas situándose sobre los 16-17 y mínimas en torno a los 10º. Mayor posibilidad de agua para el viernes, pero nada descartable para el jueves.

El finde comienzan a subir de nuevo las temperaturas poco a poco. Máximas cercanas a los 20º y días casi despejados del todo con cero de lluvia. Buen finde.

Bueno pues esto es todo de momento, si hay algo nuevo haremos nueva entrada pero os avisaré.

Muchas gracias por vuestros clicks en la publi que veis. 

Nos leemos en facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario