tercero enero

lunes, 20 de abril de 2015

TERCERA DE ABRIL. SOL FRESCO Y TORMENTOSO

Posición                      43º 22´N, 5º50´O 43º 25' 41" N, 4º 48' 19"O
Fecha                          20/04/2015
e-mail                         eltiempodejavimo@gmail.com
Twetter                       @tiempodejavimo
Facebook                    eltiempodejavimo
WEB                           www.eltiempodejavimo.info


Seguimos avanzando en el mes de abril, en la primavera, y el tiempo de momento nos está respetando con días de sol pero frescos y algunos con algo de agua para que no olvidemos donde vivimos.







Esta semana tendremos un martes caluroso, pasando de los 20º en zonas del interior y llegando a estos mismo en la costa.  Posibles nieblas mañaneras y vientos del E-SE que terminarán rolando a este puros en la madrugada, lo que hará que la mañana del miércoles sea mas calurosa de lo normal, y pasemos de unos 8-10 de la mañana del martes a los 14-15 de la del miércoles.

Este calor que se irá acumulando durante el martes y la mañana del miércoles provocará que en la tarde del miércoles tengamos casi asegurado premio con las tormentas. Ya lo veremos porque pueden ser muy "sonadas". El que consiga fotos de las mismas ya sabe a quien se las puede mandar.

De jueves a sábado se repetirán los días de nubes y claros, de menos a mas, de tal manera que el jueves en principio será el día mas despejado y el sábado el más tapado.

La predicción es de que el domingo de tarde nos pasará un pequeño frente que entra por Galicia, pero esta posibilidad la veremos mejor y con mas detalle el viernes porque no es segura 100%.

Como anticipo del tiempo para el puente del 1 de mayo, comentaros que parece que pintan días de sol y nubes sin agua, pero eso ya lo veremos en días sucesivos, de momento, quedaros con la idea de que viene "bueno".

Pues eso es todo de momento, nos vemos en facebook y gracias por colaborar con un click en la publi que aparece.

Buena semana,

No hay comentarios:

Publicar un comentario