tercero enero

domingo, 26 de abril de 2015

FINAL DE ABRIL. LLEGA EL PUENTE DE MAYO.

Posición                        43º 22´N, 5º50´O 43º 25' 41" N, 4º 48' 19"O
Fecha                            26/04/2015
e-mail                           eltiempodejavimo@gmail.com
Twetter                         @tiempodejavimo
Facebook                      eltiempodejavimo
WEB                             www.eltiempodejavimo.info


Después de unos días de problemas con facebook debidos al exceso de tráfico para ser un perfil particular, volvemos a la carga con facebook convertido en página a nivel empresarial, pero bueno, seguimos que es lo importante.



Terminamos abril con una semana típica de primavera. Sol, lluvia, frío, calor, variación total e inestabilidad en cuestión de horas...

Esto se traduce en que vamos a tener días de los mas variado y una previsión para el puente que mismamente cambió de lo que se mostraba hoy a las 09:00 a lo que se muestra ahora, así que vamos a intentar ver algo de luz...

La semana empieza con un lunes cerrado en nubes y con agua, alcanzando el momento de máxima precipitación en el mediodía y con unas máximas de solo 13-14 grados, tanto para el lunes como para el martes, y unas mínimas por debajo de 10.

Martes y miércoles viene casi despejados o con poca nubosidad, ausencia de agua y temperaturas en ascenso a partir del miércoles, donde ya pasaremos de los 15 y podríamos llegar cerca de los 20º.

El jueves, y aquí puede empezar el baile, parece que entra una borrasca atlántica que nos va a peinar de lleno durante este jueves y parte del viernes. Cielos tapados y con agua cuya cantidad dependerá del camino que siga al final la borrasca y que no se sabrá con seguridad hasta el miércoles o el mismo jueves, por lo que esta semana, os garantizo previsión el miércoles en la página.

En principio, el viernes iría abriendo claros según pasen las horas dejando un sábado de nubes y claros pero bastante límpio y un domingo domingo también tirando hacia cielos despejados.

Resumiendo, el puente pinta bien pero con un viernes un poco tapado y mojado, pero esperemos que durante estos días las cosas mejoren un poco.

De momento, abrigaros mañana y el martes, y si os acordáis, darle a un click en la publi los que la veaís...( que no se muy bien cuando sale ja,ja,ja,ja...)

Buena semana de fin de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario