tercero enero

lunes, 1 de diciembre de 2014

LLEGA DICIEMBRE. LLEGA EL INVIERNO

Posición                                43º 22´N, 5º50´O 43º 25' 41" N, 4º 48' 19"O
Fecha                                    01/12/2014
e-mail                                   eltiempodejavimo@gmail.com
Twetter                                @tiempodejavimo
Facebook                              eltiempodejavimo
WEB                                    www.eltiempodejavimo.info

Llega diciembre y lo hace con temperaturas más próximas al invierno que al otoño, y con agua, bastante agua.

Martes y miércoles serán parecidos en la costa y el interior. Días tapados, lluviosos, con las temperaturas en descenso tanto de mínimas como de máximas y con el miércoles como el día mas mojado. Las máximas rondarán en el centro los 12º y en la costa  los 13º. Las mínimas posiblemente bajen de los 10º.

El jueves puede ser el día mas limpio. Con claros y posibles chubascos aislados pero con algo mas de frío, y mínimas en los 5º en muchos sitios.

El viernes nos vuelve a caer una buena de agua con continuación en sábado. Temperaturas entre los 5º y los 10º con vientos de oeste y de norte que acentuarán esa sensación de frío.

El domingo limpiará antes cuanto mas al oeste estemos, ya que la borrasca es gallega. Así, en la zona central de Asturias igual ya tienen claros desde primeras horas de la mañana mientras que en el oriente, igual hasta la tarde no se ve algún claro.

El lunes en principio llega despejado y recuperando algo las temperaturas progresivamente.

Resumiendo. El puente parece que llega mojado seguro de sábado. Medio mojado de domingo. Y seco de lunes. Frio sobre todo sábado y domingo. No hay que olvidar que casi, casi estamos en invierno y no podemos pretender tener 20º.

Iremos actualizando en facebook en vistas al puente sobre posibles cambios porque todo es posible hablando de borrascas.

Buena semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario