tercero enero

martes, 21 de octubre de 2014

SEGUIMOS CON OCTUBRE DE VERANO

Posición                          43º 22´N, 5º50´O                   43º 25' 41" N, 4º 48' 19"O
Fecha                              21/10/2014
e-mail                             eltiempodejavimo@gmail.com
Twetter                          @tiempodejavimo
Facebook                        eltiempodejavimo
WEB                              www.eltiempodejavimo.info

Seguimos en este cálido mes de octubre de la misma forma que la semana pasada pero con un poco menos de calor.



Para hoy martes, tendremos un día mas bien despejado hasta la segunda parte de la tarde, momento en el que podrían entrar nubes por toda nuestra zona, e incluso, en la zona de Llanes, dejarnos algo de agua al final del día. Las temperaturas estarán en la franja de los 21º-22º.

Miércoles y jueves viene con sol total.El miércoles las máximas serán un poco mas bajas, fruto de esa nubosidad que nos pasará por la noche, pero para el jueves ya levantarán otra vez llegando a rozar los 25º en zonas del centro.

Los tres últimos días de semana viene con nubes y claros al 30-70, es decir, seguimos de verano, Y APROVECHARLO PORQUE PUEDE SER EL ULTIMO. La posición tal alta del anticiclón no creo que dure mucho y supongo que para noviembre ya estemos metidos en temperaturas de frío al ir bajando de posición poco a poco.

Las temperaturas rondarán los 25 en zonas del interior y en la costa un par menos. Días de playa aunque estemos terminando octubre. El próximo finde no es que se presente lluvioso, pero sí algo mas frío, ya que será dificil pasar de los 20º tal y como se ve ahora.

Eso es todo. Buena semana y seguimos en contacto por facebook.




No hay comentarios:

Publicar un comentario