tercero enero

lunes, 10 de marzo de 2014

SEGUNDA DE MARZO. SEMANA DE SOL.

Lugar:                                          OVIEDO                            CELORIO
Posición:                                      43º 22´N, 5º50´O               43º 25' 41" N, 4º 48' 19"O
Fecha:                                          11/03/2014

e-mail :                                         eltiempodejavimo@gmail.com
Twetter :                                      @tiempodejavimo

Facebook:                                    eltiempodejavimo

WEB                                            www.eltiempodejavimo.info

Pues llegó marzo y después de unos comienzos con temporal nos deleita con una semana de sol a pleno pulmón como si fuera ya primavera o verano, pero mucho cuidado que este sol no es el de verano y las temperaturas sin él, tampoco.




Como es una semana muy tranquila, el pronóstico será para toda ella. 

Semana de sol casi entera. El jueves volverán a subir ligeramente las temperaturas pero sin llegar a los excesos de este pasado finde.

Para el viernes y sábado podrían aparecer algunas nubes ligeras que oculten el sol a rato, sobre todo el sábado, lo que provocará que el comienzo del finde sea mas fresco que todos los días anteriores.

La razón de que no suban las temperaturas como en el finde pasado es que los vientos en su mayoría estos días serán de norte lo que hará que no suban las temperaturas por encima de los 20, salvo el jueves que sí podrían superarlos escasamente.

A partir del martes de la semana que viene podrían ir llegando nubes que anuncien el fin de estos de sol y sensaciones primaverales para retornar a la estación en la que estamos, que no debemos olvidar... ES EL INVIERNO!!!!!


Y por qué digo esto??

Creo que sobre el 21 de marzo, ya lo comenté en facebook, este sol nos dejará de lado para dar permiso a que desciendan fríos de esos que no hemos tenido en todo el invierno, y sobre todo y lo que menos me gusta, creo que la semana santa vendra muy mojada. De momento no me baso en nada real porque no hay mapas para esas fechas(por lo menos a mi alcance) pero por cómo van las cosas y se posicionan las piezas, creo que abril va a venir cargadito de nubes y agua. Espero equivocarme, que quede claro.

Así pues, buena semana y muy buen finde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario