tercero enero

martes, 4 de marzo de 2014

CON MARZO LLEGA...EL BUEN TIEMPO!!!!!!

Lugar:                                           OVIEDO                           CELORIO
Posición:                                       43º 22´N, 5º50´O              43º 25' 41" N, 4º 48' 19"O
Fecha:                                           04/03/2014

e-mail :                                          eltiempodejavimo@gmail.com
Twetter :                                       @tiempodejavimo

Facebook:                                     eltiempodejavimo

WEB                                             www.eltiempodejavimo.info

Lo primero de todo, PERDON por este retraso. Entre carnaval, el lunes movido que pasamos y el dentista...no encontré tiempo para actualizar las previsiones, aunque por facebook si que dimos alguna pincelada.

Comenzamos la semana  con una grata sorpresa que fue una nueva entrevista por parte de nuestros amigos de SER ORIENTE, quienes me llamaron para comentar la situación del lunes y ver por dónde nos moveríamos. Un placer hablar con ellos y una obligación escucharlos para todos los que podáis en esta zona nuestra del oriente del Asturias.

Una vez pasado el temporal del lunes, tendremos un miércoles nublado, con algo de orbayu posiblemente y todavía restos del viento que colean por ahí aunque ya con mucha menos fuerza.

Temperaturas todavía bajas al soplar durante el miércoles vientos del norte o noroeste, pero tranquilos que ahora llega lo bueno.

DESDE EL JUEVES: SOL, SOL y SOL.

El anticiclón por fín se mueve. Se desplaza hacia el Este y nos cobija con su paraguas de calor como vemos en la imagen que os acompaño.



Las temperaturas subirán paulatinamente hasta alcanzar su máximo el Sábado y Domingo, superando los 20º posiblemente. Vientos del NE garantizan este buen tiempo hasta por lo menos una semana vista, por lo que ... TODOS CONTENTOS!!!!!!!  Sol y buen tiempo. Curiosamente, y por la disposición del anticiclón, tendremos mejores temperaturas por el centro y occidente que por el oriente, pero... SOL.

Nos espera unos diez días como poco donde el campeón será el sol, por fín. Nos merecemos un descanso de viento, lluvia, frío... un poco de calorín nos sentará de maravilla.

No hay mucho mas que contar salvo que disfrutéis de ese sol tan esperado.

BUENA SEMANA Y FELIZ FINDE!!!!!!

17 días para la primavera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario