tercero enero

domingo, 19 de enero de 2014

SEMANA DE FRIO Y AGUA. SEMANA DE INVIERNO.

Lugar:                                              OVIEDO                                                CELORIO
Posición:                                          43º 22´N, 5º50´O                                   43º 25' 41" N, 4º 48' 19"O
Fecha:                                              21/01/2014

e-mail :                                            eltiempodejavimo@gmail.com
Twetter :                                         @tiempodejavimo

Facebook:                                       eltiempodejavimo


WEB                                              www.eltiempodejavimo.info




Empezamos la semana con mucho frío. Seguimos bajo la influencia de vientos fríos y húmedos del norte. El lunes en Oviedo dudo que pasemos de los 7º-8º  y por la costa de Celorio y Llanes la meta estará en los 10º. MUCHO viento por la costa, cuidado. El agua nos acompañará durante casi todo el día, justo al final podríamos descansar del paraguas. Día de frio y paraguas.

El martes vienes también con un frío como el del lunes, muchísimo en las primeras horas con sensaciones de 0º, y agua que irá apareciendo según pasen las horas. Lo mas normal sería que ya a media mañana comience a llover y la situación irá a más según avanzamos hacia el miércoles. OJO también al viento.

El miércoles vamos a cansarnos de frío y agua. Las mínimas ya no serán tan bajas pero aún así, serán frías. Sobre los 5º. Y la regada que nos caerá será fina, sobre todo por la tarde ya que el frente irá entrando descargar con fuerza durante todo el jueves que será un día donde los acumulados de agua podrían ocasionar problemas en determinados puntos. Nieve por encima de los 700 sin problema.

Parece que para el finde podremos descansar ya un poco de agua, pero habrá que esperar para confirmarlo a ver como evoluciona la situación.

De momento lo dejamos así. Buena semana y a abrigarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario