tercero enero

domingo, 1 de diciembre de 2013

SEMANA SECA Y FRIA

Lugar:                                     OVIEDO                                    CELORIO
Posición:                                 43º 22´N, 5º50´O                       43º 25' 41" N, 4º 48' 19"O
Fecha:                                     02/12//2013

e-mail :                                    eltiempodejavimo@gmail.com
Twetter :                                 @tiempodejavimo

Facebook:                               eltiempodejavimo

WEB                                      www.eltiempodejavimo.info

Ya estamos en diciembre. Dijimos que las primeras nevadas caerían en noviembre y así fue. Dijimos que el frío llegaría de golpe y para quedarse, y así fue. También dijimos que caerían importantes nevadas en nuestras calles durante el invierno...Bueno, no llegó el invierno todavía...



De momento empezamos ya diciembre. Con mucho frío. Y sin agua. Toda la semana y el puente que tenemos delante nuestra se presenta sin agua y con la misma tónica todos los días. Bajas cercanas a los 0º y máximas sin pasar de los 10º.  MUCHO CUIDADO con las heladas y las carreteras esta semana.

Días mas o menos despejados, como pueden ser el martes y miércoles, con días algo mas nubosos como el viernes o sábado, pero todos en la misma línea...FRIO Y SECO.

Y como esta semana es un poco "aburrida"...vamos a "ver el futuro...".....

¿Qué pasará para NAVIDADES????

Yo creo que a partir del día 10 de diciembre la cosa cambiará la tónica de anticiclón sobre nosotros metiéndonos aire frío y dará paso a descenso de masas polares directamente en descenso hacia nosotros viniendo acompañadas de cuantiosas nevadas y masas de agua. Hasta qué altura descenderá la nieve, lógicamente es ciencia ficción decirlo hoy, pero creo que pasaremos unas NAVIDADES "divertidas" con mucho frío y puede que alguna sorpresa blanca segura.

Bueno, pues actualizaremos las predicciones mas concretas ya para los días del puente el miércoles noche, pero no variarán mucho de esto, salvo enorme sorpresa. Así que, a abrigarse y por lo menos consolarnos con dejar el paraguas en casa.

Buena semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario