tercero enero

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Seguimos con el frío.

Lugar:                                  OVIEDO                                 CELORIO
Posición:                              43º 22´N, 5º50´O                    43º 25' 41" N, 4º 48' 19"O
Fecha:                                  21/ 11//2013

e-mail :                                 eltiempodejavimo@gmail.com
Twetter :                              @tiempodejavimo

Facebook:                            eltiempodejavimo

WEB                                   www.eltiempodejavimo.info

Seguiremos con el frío durante al menos....10 días como poco. Si es que volvemos a pasar de los 15 por Oviedo este año...ja,ja,ja...



Vamos poco a poco. En los próximos días y como anécdota porque normalmente es al revés, estará bastante pero el tiempo para el Oriente, Celorio o Llanes por citar algún sitio.

El jueves será un día de mucha agua y frío en toda Asturias pero con mayor intensidad en la zona de Celorio donde además los vientos serán de fuerza considerable hasta el sábado. Mínimas muy bajas y máximas sobre los 7-8 en Oviedo y zonas del centro y solo unos 10-11 por Llanes. Ojo con el viento.

El viernes lloverá por la mañana y primera parte de la tarde en la zona centro y poco a poco irá dejando de llover. En la zona de Celorio los chubascos podrán seguir durante todo el viernes y sábado también aunque ya pueden ser no continuos sino aislados. Temperaturas en la misma línea de estos días.

Sábado y domingo estarán dominados por las nubes mayormente y los claros y chubascos ocasionales.
La posibilidad de menos agua será para el domingo y las temperaturas seguirán sin pasar de los 10 en Oviedo y centro y de los 13 por Celorio.

La semana que viene no parece que venga mojada, mas bien seca y algo menos fría que ésta pero sin grandes excesos. Seguiremos enganchados a los guantes y bufandas pero con la buena noticia de quitar el paraguas.

Bueno, pues mucho cuidado mañana jueves con el agua y el viento. Después de esto...a disfrutar el finde que ya vamos a acabar noviembre.

Buen finde!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario