tercero enero

jueves, 24 de octubre de 2013

YA LLEGA EL OTOÑO

Lugar:                                        OVIEDO                            CELORIO
Posición:                                    43º 22´N, 5º50´O               43º 25' 41" N, 4º 48' 19"O
Fecha:                                        24/10/2013

e-mail :                                      eltiempodejavimo@gmail.com
Twetter:                                    @tiempodejavimo

Facebook:                                 eltiempodejavimo

WEB                                        www.eltiempodejavimo.info


Entramos en el último finde de octubre, en el que se cambia la hora, con los últimos coletazo de verano ahora de verdad y el otoño entrando fuerte.



En la tarde de hoy jueves se pueden producir tormentas tanto en Oviedo, como en Celorio, como en las cuencas. El calor acumulado hace que la lluvia que nos va a acompañar durante lo que queda de jueves pueda ser de efecto tormentoso en algunos puntos.

Las temperaturas ya empezaron a bajar. Lo harán poco a poco durante estos días. Las máximas lo harán en uno o dos grados cada día y las mínimas a un ritmo un poco mayor.

Mañana viernes podría llover hasta el mediodía de forma leve, y algún chubasco aislado y rezagado se podría presentar en las primeras horas de la tarde, pero en general, la tarde ya debería ser seca y con el sol asomando cada vez más.

El finde se presenta con sol y solo sol. Máximas en torno a los 20, seguimos con vientos sures, y mínimas por debajo de los 15.

Para la semana que viene, y con el cambio horario hecho, también cambia el tiempo. Lunes y martes serán de agua y el frío se agudizará de forma notable con vientos N-NO que harán que incluso las máximas no lleguen a los 15º algún día.

El domingo lo concretamos después de disfrutar estos días. A abrigarse y no dejarse engañar por el sol y preparar ya la ropa de invierno para la semana que viene. Ahora sí.

BUEN FINDE!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario