tercero enero

jueves, 6 de junio de 2013

TORMENTAS Y FINDE VARIADO

Lugar:              OVIEDO
Posición:          43º,22´N 5º,50´O
Fecha:              06/06/2013
e-mail:              eltiempodejavimo@gmail.com
Twetter:           @tiempodejavimo
Facebook:        eltiempodejavimo



Tormentosos días los que tenemos por delante.
Esa masa de aire frío que habíamos dicho nos iba a afectar, lo hará pero no de igual forma según donde nos encontremos.
Podremos encontrar zonas cercanas donde lloverá bastante y otras al lado donde no caiga tanta agua por la naturaleza tormentosa de los aguaceros.

JUEVES:
Nubes y algún pequeño claro hasta el mediodía con posibilidad de nieblas en las primeras horas. Por la tarde, hora de tormentas que serán más fuertes en zonas altas y hacia el Oriente y podrán ser fuertes pero breves. Sensación de calor o bochorno por la alta humedad que será el germen de las tormentas. Rondamos los 19.

VIERNES:
Día nublado, con posibles tormentas en las horas centrales y lluvia TODA la tarde hasta la noche con picos de cierta intensidad. Descenderán las temperaturas unos 3 grados.

SABADO:
Es una predicción difícil, por el origen del frio, pero puestos a "mojarse", apostaremos por un sábado mucho mejor de lo que se había pensado, amaneciendo nublado, apareciendo claros en las horas centrales para nublarse otra vez al final de la tarde. Algún chubasco aislado puede caer, no los excluyo. Pero no veo un día mojado, mojado, sino mas bien seco. 
Hacia el Oriente, espero que tengamos la suerte de ver algo mas de sol en la mañana del sábado. No será un día de playa pero se podrá aprovechar.
Ascenso de uno o dos grados.

DOMINGO:
Lloverá de noche y el cuánto se alargue en la mañana dependerá del cielo. A media mañana podríamos tener ya algunos claros, esta vez primero por Oviedo. Para el partido del Oviedo, no se espera agua. Se mantienen los 117-18 grados.

Conclusión. Menos sol 100%, un poco de todo. Para que os hagáis una idea, la situación es tan variable, que podemos comparar esa masa fría(la causante del mal tiempo) con una burbuja de jabón, que se mueve de forma casi aleatoria. 
Así que según fluctúe, podremos mejorar o empeorar, pero a esta hora la situación está así.

Para estar actualizados, ya sabéis, FACEBOOK. 

BUEN FINDE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario