tercero enero

lunes, 3 de junio de 2013

SEMANA DE SOL...hasta el viernes.

Lugar:            OVIEDO
Posición:        43º,22´N 5º,50´O
Fecha:            03/06/2013
e-mail:            eltiempodejavimo@gmail.com
Twetter:         @tiempodejavimo
Facebook:      eltiempodejavimo


Comenzamos junio con sol. Días de sol. Temperaturas en torno a los 20 y luego a partir del viernes tenemos una situación de incertidumbre total. Un pequeño descuelgue de aire frio por el Oeste de Galicia, una baja presión, no sabemos hacia donde se moverá.

Según el modelo de análisis que se mire nos tocará más o menos, o incluso no nos tocará. Ahora mismo, las mayores probabilidades son de un fin de semana con agua cuanto mas al oeste en forma de tormentas fuertes que descarguen mucha agua de forma intensa en poco tiempo unido a nubes y claros a lo largo del día. El jueves lo veremos mas claro, porque hoy es pura lotería.


Vamos con los primeros días de la semana.

LUNES:
Casi despejado en su totalidad con máximas cercanas a los 20º. A medida que pasen las horas quedará el cielo limpio de nubes y con un sol de los de verano. Vientos del E.

MARTES:
Sol, sol y sol. No hay mas.

MIERCOLES:
Sol en las primeras horas y algunas nubes que irán entrando con las horas.Superamos los 20º casi seguro. Buen día para jugar al golf por la tarde. ;)

JUEVES:
Por la mañana ya tendremos algún intervalo nuboso y se espera un día de nubes y claros con buenas temperaturas. En la tarde noche es previsible que comiencen los efectos de la baja presión comentada al principio dejando agua, pero lo analizamos el jueves porque ahora en primavera puede cambiar mucho, y de hecho lo hara( hacia que sentido no se sabe).

De momento, a disfrutar el sol de estos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario