tercero enero

jueves, 20 de junio de 2013

EL SOL ESTA TÍMIDO...

Lugar:                     OVIEDO                                             CELORIO
Posición:                 43º 22´N 5º,50´O                                43º 25' 41" N, 4º 48' 19"

Fecha:                    20/06/2013

e-mail:                     eltiempodejavimo@gmail.com
Twetter:                  @tiempodejavimo
Facebook:               eltiempodejavimo


Necesitamos traer el anticiclón de las Azores hacia nosotros pero ya. Se está haciendo el remolón pero llegar llegará, así que un poco de paciencia.

Hoy jueves tendremos un día de nubes de claros, yo diría que bueno para que los que puedan vayan a la playa, pero que no tarden mucho en volver porque a última hora empezará a nublarse y durante noche dejará agua segura. Primero llegarán las nubes por el Oeste porque son de procedencia gallega, así que por Oriente tendremos más minutos de sol. Las máximas rozarán y superarán casi seguro los 20º.

VIERNES.
Día de nubes y claros( 60-40). Un poco mas fresco que el jueves en uno o dos grados sin llegar a los 20. 

FINDE:
El sábado se presenta como el mejor día del finde. Sol de mañana con alguna nube pequeña que dejarán una buena mañana de playa. Llegaremos a los 20 y disfrutaremos del sol hasta el final de la tarde, donde irán entrando mas nubes gallegas que nos taparán durante la noche y la mañana del domingo, en principio.
Si entrara una corriente de aire determinada, se podría conseguir que limpiaran para el domingo pero está difícil, por lo que el domingo se presenta nublado en la mañana y con claros por la tarde, según pasen las nubes.
Temperaturas agradables en unos 17-18 a partir del mediodía.

Y LO QUE VIENE:

Pues lo que "pinta" es una semana próxima ENTERA de sol, con temperaturas sobre los 20º y con tendencia ascendente, por lo que podemos afirmar que ...EL VERANO YA LLEGA, poco a poco. 
Parece que las piezas se van colocando en su sitio y los comienzos de julio ya van a ser como DEBEN SER.

Buen finde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario